Canales HD con TV por satélite

mikobuga23
Mi vida cambió con el ADSL
Canales HD con TV por satélite

Buenas tardes, he contratado fusión + hasta 30 Mb y en las características de este producto, con el paquete familiar, se ofrecen una serie de canales en HD.

Como en mi domicilio la velocidad de su ADSL es baja, sobre 2Mb, me han realizado la instalación de parabólica y mi sorpresa fue mayúscula cuando veo que me dejan un decodificador que se conecta al televisor por euroconector. Sin HDMI, no hay alta definición. Le pregunto al instalador y me comenta que es así, que si quiero ver HD tengo que pagar el alquiler de un decodificador a mayores.

Espero que este hombre estuviese equivocado y les pido que me realicen el cambio del decodificador por uno que si me permita acceder a todas la características del producto que ya estoy pagando, sin coste adicional por supuesto, puesto que no es mi culpa que en mi domicilio no exista una mayor velocidad de ADSL o cobertura de fibra óptica.

Mensaje 1 de 8
5.779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
janop
Yo probé el VDSL

buenas tardes,mi caso es identico al tuyo en cuanto a cobertura,yame al 1004 y me dicen .canales en hd (deco- iplus) suplemento de 11,20 al mes+25 pack futbol=36,20 al mes a eso le sumas los 65 de la fusion. total 102 euracos . una barbaridad , una pregunta ¿como se ven los canales con el deco que te han puesto? ¿ igual que con tu tdt o peor? gracias

Mensaje 2 de 8
5.716 Visitas
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a mi me lo instalan mañana.
Yo ya fui cliente de canal plus y como el descodificador sea el mismo se ve muchísimo peor que la tdt, esperemos que den una solución, porque es muy penoso que con una televisión de pago tengas que pagar más para poder ver la calidad contratada, y lo que todavía es mas penoso es la desinformación de los comerciales que te prometen hd y no te dicen que a los que le ponen satélite porque no les queda otra opción tienen que pagar más que otros clientes.
No se si alguno de vosotros os habéis leído las condiciones del contrato de Movistar+ satélite, pone que el cliente es libre de comprar un descodificador libre en el mercado sea IRD(el desco básico) o sea PVR( equivalente al iplus, con hd y grabaciones), o tiene la opción de que DTS (distribuidora de televisión digital S.A. (Canal plus)) preste uno al cliente mientras dure el contrato.
Según eso podríamos comprar libremente un descodificador que supere al iplus, pero si sigue como era antes ellos siguen enlazando la tarjeta de abonado con el desco de ellos y no te dejan usar otro.
Así que esperemos que den alguna solución porque si siguen así incumplen el contrato que firman con el cliente y tienen una publicidad engañosa.
Haber si algún moderador nos puede aclarar algo.
Un saludo.
Mensaje 3 de 8
5.686 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL

Hola Mismo caso. Contratado el fusión. Movistar + satelite y el decodificador sin hd. Cuando  la comercial me ofrecio el Iplus al no poder tener acceso por la velocidad del adsl. Incluso en la grabación la comercial repetió iplus gratis dos veces.

Mensaje 4 de 8
5.658 Visitas
janop
Yo probé el VDSL

buanas noches ,daniel ,nadie mejor que tu para saber que deco te ponen ,espero que nos imformes. a mi me da que siguen comercializando todos los productos ( decos ) de canal plus. ¿que tienes problemas con el deco ? pues te pongo otro (igual o peor que el anterior ) y santas pascuas (que quieres ver la tele decentemente ) pues iplus. volviendo al hilo vuelvo a llamar esta tarde al 1004  ¿puedo aportar yo mi propio deco ?  no  ¿ les puedo yo comprar el deco ? no  ¿por que no me dan los mismos servicios aun pagando lo mismo que la fibra sin tenerla ? es que a usted no se le cobra la instalacion,bueno yo pago la instalacion y dejadme que yo aporte mi propio deco que solo quiero ver la tele decentemente     ¿sabeis lo que me contesta la señorita ? es una decision comercial de la empresa ¿ le puedo ayudar en algo mas ? visto lo cual lo dejo por imposible.resumiendo si yo quiero ver la tele igual que mi hermano ( fibra ) pues 11,20. todo esto es muy triste, penoso y lamentable. pero es lo que hay

Mensaje 5 de 8
5.650 Visitas
mikobuga23
Mi vida cambió con el ADSL
El decodificador que me han puesto es el de canal + de toda la vida, debe de tener 20 años al menos. Se ve horrible la televisión pública.

Yo realmente espero que esta gente recapacite y se ponga en contacto con nosotros porque sino habrá que tomar acciones legales por otro lado. Yo en el contrato que firmé, en ningún lado me especifica la necesidad de pagar más para acceder a los canales HD, es más, la propia comercial me dijo que no iba a tener ningún problema, que me dejarían todo preparado para poder ver todos los canales de la oferta. Sino, no iba a pagar 18€ más para ver la televisión pública, que es gratuita, con peor calidad.

Falta de formación e información.

Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto conmigo.
Mensaje 6 de 8
5.623 Visitas
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo lo que veo esque movistar se ha precipitado ofertando unos productos de los cuales los comerciales no han sido informados, puesto que sabemos los clientes más que ellos.

Esperemos que rectifiquen sus errores ya que no nos pueden obligar a pagar más para obtener el servicio contratado.

Finalizo diciendo que los clientes de fusión no tienen permanencia, y que su propio contrato de movistar+ satélite y su publicidad se les puede volver en su contra.

Un Saludo.

Mensaje 7 de 8
5.571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ todos!

Podéis dejar vuestras sugerencias sobre las condiciones para clientes con ADSL de menos de 6 Mb y televisión por satélite utilizando este enlace, ya que el hilo está en abierto y así pueden ser tenidas en cuenta por los responsables.

Os agradecemos vuestra aportación, que nos ayuda a mejorar.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.547 Visitas