Reabro el post; disculpa @Comercial.Global-movistar pero no me parece bien que cierres el post.
@mikobuga23 @janop @Toledano y yo no estamos haciendo ninguna sugerencia a Movistar para ver si nos hacen caso y mejoran el servicio, estamos reclamando lo que nos pertenece y exigiendo que nos hagan caso y solucionen el problema.
Hemos contratado un producto con una serie de características, y Movistar no solo las incumple sino que nos pide más dinero a cambio de dar lo que prometen, este tema se puede arreglar por las buenas o a las malas.
Me parece una falta de respeto que nos vacilen y la verdad no se como podeis ser el primer operador del país. Espero que lo solucionen pronto, porque la gente tiene un límite y no creo que sea lo más adecuado para una compañía de telecomunicaciones que sus clientes tengan que estar corriendo detrás de ellos para que hagan su trabajo y para que presten el servicio.
Un Saludo.
Buenas noches. En primer lugar, me parece lamentable que se nos derive a otra página web y se nos ciere el post así de prímeras, pero que nos están tomando el pelo?
Pero en segundo lugar, me viene perfecto este desvío que nos han hecho con intención de tapar nuestro problema porque en este sitio web vuelven a poner lo mismo, que reproduzco textualmente:
¿Podré disponer de canales en HD?
La oferta vía satélite es completamente en HD independientemente de dónde vivas.
Ustedes mismos, esto solo tiene un camino.
Alguien nos podría dar un solución porque esto ya empieza a ser desesperante.
Hola
Movistar no ofrece TV por satélite, eso lo hace Digital + y aunque sea propiedad de Telefónica sigue siendo otro servicio. Su teléfono de contacto es 902110010
Nosotros no podemos hacer nada
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpe usted pero eso no es así, yo he contratado un servicio con Movistar, si a su vez tiene el servicio subcontratado con otra empresa no es mi problema.
Mi problema es que están haciendo una publicidad engañosa y desde su propia empresa tiene mal formados e informados a los comerciales de las tiendas que les representan.
Dentro de las características de su producto, nos dicen que tenemos acceso a canales HD y en ningun sitio reseñan que tengamos que pagar una cantidad adicional para acceder a ellos.
La solución es sencilla, sustituir el decodificador normal por el de Iplus, que no les va a suponer ningún esfuerzo a los señores de Digital + y menos ahora que en las zonas que hay cobertura por fibra están recogiendo muchos de estos decodificadores.
Pero está comprobado que aquí ustedes no nos van a hacer caso y nos seguirán dando largas. Yo, mientras tanto no se deciden, voy a recurrir a los medios de reclamación legales.
Saludos.
Hola a todos
Vuelvo a cerrar el post recoordandoos que este canal no sirve para ninguna gestión relacionada con Canal + vía satélite. Los moderadores de este foro no tenemos ningún modo de ayudaros con este tipo de conexiones, solo con las de fibra o ADSL
Os adjunto esta web donde se recogen varias formas de contactar con los técnicos de Canal + que pueden atenderos, como son el teléfono, el chat, Facebook, etc.:
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es