Canales HD de TDT convencional en Movistar TV Fibra

ddiegomercado
Más integrado que la RDSI
Canales HD de TDT convencional en Movistar TV Fibra

Hola ¿se tiene prevision de para cuando estarán disponibles los canales La 1 HD, Antena 3 HD, La Sexta HD en Movistar TV por fibra?, estos canales ya están en HD por la TDT convencional y en Movistar TV aún no.

 

Cuando estén:

  • ¿Cómo me enteraré de ello?¿por mensaje en Movisatar TV?
  • ¿Se verán automáticamente o habrá que reconfigurar el deco?

Agradecido de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
2.448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ddiegomercado 

 

No te preocupes por la forma de enterarte. Además del probable anuncio de Movistar, algunos de los que en ese momento estén en la Comunidad Movistar, avisarán al resto. Probablemente será motivo para crear un  nuevo hilo en el Foro de TV.

 

De todas formas, por si te vale de referencia, canal+, si autorizan su compra, empresa que probablemente se integrará en Movistar España antes de final de año. tampoco los emite en HD. Es más, tampoco Cuatro y Telecinco, que en cambio si están en Movistar TV.

 

Listado Canales según Modalidad de Movistar TV contratada. HD exclusivamente para conexiones con Fibra Optica. Margen inferior derecho resumen con los totales.

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

 

Mensaje 2 de 5
2.409 Visitas
ddiegomercado
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, aunque no se ciñe a la pregunta.

 

A día de hoy Canal +  no es de movistar y no me importa demasiado su cobertura HD, sino la de movistar, la duda es ¿porque movistar no proporciona aún La 1, Antena 3 y la Sexta en HD si ya están disponible en la TDT?, ¿existe alguna restricción técnica o se debe a que aún esas cadenas no son suficiente maduras en HD y el resto si?

 

El resto de canales HD que proporciona Movistar ya los conozco pero no preguntaba por ellos 😉

 

En cualquier caso mil gracias por atender la consulta.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 3 de 5
2.337 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @ddiegomercado

 

la posibilidad o imposibilidad de que un determinado canal o su hermano en HD pueda ser retransmitido a través de una plataforma determinada, como es el caso de Movistar TV,  no solo atiende a condicionantes técnicos, sino a derechos de distribución de dichos canales,

 

Digamos que entre Movistar y los canales en HD de las TDT que todavía no se están emitiendo es más bien debido a que no se tienen actualizados los acuerdos que permitirían retransmitir estos canales en HD desde nuestra plataforma de Movistar TV.

 

Trabajamos diariamente para conseguir estos contenidos tan pronto como se aposible, y en el momento en que esto se produzca, dichos canales en HD reemplazaran a sus correspondientes SD en los mismos diales, pasando los segundos al final de los diales como ocurre con el resto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.333 Visitas
ddiegomercado
Más integrado que la RDSI
mil gracias mucho más claro ahora saludos
Mensaje 5 de 5
2.317 Visitas