Canales HD.

Alberto R.G.
Yo probé el VDSL
Canales HD.

Buenos días,

 

Os cuento mi problema, a ver si me podéis echar una mano y solucionarmelo.

 

Hace cosa de mes y medio contraté Fusión para Todos. El primer día vino un instalador, me puso el decodificador para Imagenio, y quedó funcionando perfectamente (ya tenía ADSL). Me dijo que el FTTH 10MB tardaría algo más de tiempo.

 

Antes de ayer me lo instalaron. Nuevo router con el conversor de medios. Todo funcionando perfecto, salvo los canales HD que, aunque el técnico los dejo configurados y aparecen, no se ven, de hecho se los salta (pasan del canal 9 al 19). Quizá sea que como antes tuve el imagenio con el ADSL falta activarlos, al tener ahora FTTH.

 

Bueno pues ese es mi problema.

 

Muchas gracias! Buen día.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.101 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto R.G.:

Primero cambia el pin parental para que baje la lista de canales, si auna sí no se arregla mandanos tus datos  en modo privado.

 Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.063 Visitas
Alberto R.G.
Yo probé el VDSL

De acuerdo, lo pruebo y os lo comento.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.050 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberto R.G.:

 

Enviamos consulta para que nos asesore el departamento técnico.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
998 Visitas
Alberto R.G.
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a la espera entonces de vuestras noticias.

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 6
993 Visitas
Alberto R.G.
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tema resuelto. Tras investigar por parte de Movistar, había una opción que no se había habilitado. Me la han habilitado y ya veo todos los canales HD perfectamente.

 

Gracias por la rapidez.

Saludos.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
943 Visitas