Canales HD

Borroncho1975
Yo probé el VDSL
Canales HD
Se podrá ver por Adsl los canales en HD.
Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Borroncho1975,

 

La conexión ADSL no permitie una retransmisión de los canales HD con garantías de que su visionado sea el más óptimo, es por ello que, al menos de momento, el acceso a los canales HD de Movistar TV está disponible a través de Fibra Óptica.

 

De todos modos, si tienes cobertura de fibra óptica Movistar hasta tu domicilio, puedes contratar Fusión 10MB con fibra al mismo precio que el ADSL y disponer así de los canales en HD, y además garantizarás los 10MB de velocidad de conexión a Internet aunque estés viendo Movistar TV.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
527 Visitas
Borroncho1975
Yo probé el VDSL
Se esta intentando mejorar la tecnología para poder verlo en HD, donde yo vivo no creo que pongan fibra.
Mensaje 3 de 5
523 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola.

Según entiendo por la respuesta del moderador, el no poder tener HD con ADSL no es tanto un tema técnico como de posible pérdida de calidad en el visionado.

Yo, en mi caso tengo 10MB de ADSL con el deco conectado (antes era cliente VDSL y no sé si eso tendrá algo que ver) y rara vez tengo bajadas de eso. No sé si en ese caso sería un cliente potencial para poder tener HD.

Mensaje 4 de 5
513 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El problema no es solo técnico, también es comercial aunque en ambos casos motivado por la falta de capacidad de las conexiones.

Los canales HD con ADSL ni siquiera se pueden contratar. Solo entran en los paquetes de fibra.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
441 Visitas