Canales HD

x4rop
Más integrado que la RDSI
Canales HD
Hola. La semana pasada me instalaron la FTTH y migré mi Fusión cobre a esta modalidad, el caso es que como ya tenia Imagenio los instaladores dejaron el mismo deco, pero me es imposible visualizar ningún canal HD. En la guia aparecen pero al intentar acceder a cualquiera de ellos me aparece el mensaje, "No disponible", me podriais decir que hacer?. He entrado en el menú de configuración poniendolo en opción AUTOMATICO, pero sigo sin poder visualizarlos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
6.550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Al menos te tienen que haber cambiado el router. Si no es así ya vamos mal. Y el nuevo router tendrían que haberle hecho una telecarga. ¿Es así?

 

Por favor, enviame datos por privado: nombre, dni, teléfono, móvil, modelo de router y desco

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.495 Visitas
x4rop
Más integrado que la RDSI
Hola Gabriel, ya esta solucionado, he hecho un reset del Deco y los canales HD ya son visibles, gracias por la pronta respuesta, saludos!
Mensaje 3 de 4
6.484 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No hay de que.

 

Cerramos el hilo. Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.465 Visitas