Canales LaLiga1y LaLiga3 se pixelan

jalfaro123
Yo probé el VDSL
Canales LaLiga1y LaLiga3 se pixelan

Hola, 

 

Llevo unas cuantas semanas en las que me es imposible ver nada en los canales mencionados.

A los 10 segundos + o -, la imagen se pídela y se congela.

 

¿Alguien mas tiene el mismo problema? Ahora revisando el resto, Pasa lo mismo en los la liga 4, 5, 6, 7 y 8…

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jalfaro123
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo.

he reseteado os equipos y se ha solucionado 

Mensaje 2 de 5
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalfaro123.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando tras el reseteo de los equipos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalfaro123

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jalfaro123

 

En caso de que nos quieras plantearnos cualquier otra consulta en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas