Canales Movistar+ sin audio

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Canales Movistar+ sin audio

Desde hace tiempo me encontraba con que al poner algunos canales de Movistar+ en la TV conectada por fibra aparecían sin sonido, normalmente se arreglaba zapeando un poco, pero ahora ni eso. Por su número en la guía de TV por ejemplo el 7, el 11 y del 31 al 35 se han quedado mudos desde ayer. Reiniciar todos los aparatos tampoco lo ha solventado.

 

Solicito formalmente atiendan esta incidencia, gracias de antemano.

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Mensaje 1 de 7
962 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nexus 6,

Pásanos por privado (tfno,DNI y móvil) y damos aviso al dpto técnico.

Un saludo. Esmeralda.



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Mensaje 2 de 7
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Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Hola de nuevo,

Acabo de enviarte los datos por privado.

Un saludo.
Mensaje 3 de 7
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexus 6

 

Gracias por confirmarnos los datos por privado. Vamos a mirarlo y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

 

José Manuel



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Mensaje 4 de 7
889 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nexus 6 ;

 

Comprueba si tienes activado el audio dolby. Desactivalo y comprueba los canales

 

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 7
885 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Hola Chus,

 

Probé y funcionó, simplemente desactivando esa opción.

Incluso cuando he vuelto a activar el Dolby sigue ok.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Nexus 6

 

Nos alegramos que esté todo resuelto


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Mariluzcas-MovistarGuiño



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