Canales TV y Navegadores

puerto50
Yo probé el VDSL
Canales TV y Navegadores

Me gustaría saber porque no se pueden seleccionar los canales de TV en Android (la pantalla se queda en negro).

 

Y ya que estamos con que navegador para PC se puede ver Movistar TV. Antes la veía en Firefox, ahora ya no se puede, recomiendan Chrome y resulta que hay que instalar una extensión que no es compatible ¡bien por Movistar! (modo irónico: ON)

 

Saludos.

 

chusmz
Mensaje 1 de 10
2.683 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puerto50

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.647 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por contestar. El problema que comentaba en primer lugar parece que se ha solucionado ya que hoy no hay ningún problema.

 

Pero agradecería una solución u orientación sobre como poder ver la televisión en un PC con Windows 10. Antes la veía con Firefox pero con la última actualización ya no se puede y recomiendan usar Chrome... y en Chrome hay que instalar una extensión que no es compatible con mi versión de Chrome (la última), además Windows 10 no admite Silverlight, es decir que es la pescadilla que se muerde la cola...

 

PD. También probé con otros navegadores (Maxthon, Vivaldi, Opera, Safari, Edge, Explorer 11) y tampoco es posible verla.

 

Saludos.

chusmz
Mensaje 3 de 10
2.629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @puerto50

 

Al final de este hilo se da una solución que parece estar funcionando en la mayoría de los casos.

 

De todos modos, Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.607 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no me sirvió (en chrome://gpu me sale Unavailable después de habilitar la opciones correspondientes en chrome://flags). Te pasaré mis datos por privado por si hay alguna otra posibilidad.

 

Saludos.

chusmz
Mensaje 5 de 10
2.585 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Me ha contestado un "Técnico MovistarTV" al que, no se porque, no puedo responder directamente, motivo por el cual lo hago aqui. El mensaje es el siguiente (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-de-conexion-a-league-of-le...😞

 

"Hola

La versión de Chrome que nos has pasado por privado es una versión en pruebas por lo que no podemos garantizarte nada.

La última versión estable es la 56.0.2924.87

 

Saludos,gg"

 

Vamos a ver "Técnico Movistar TV", te ruego que te informes mejor o que al menos no nos tomes por tontos. La versión beta de Chrome es la "Versión 57.0.2987.98 beta (64-bit)",  disponible para descargar desde https://www.google.es/chrome/browser/beta.html y dónde claramente se especifica que es una versión beta. La última versión estable es la que te mencione, "57.0.2987.98 (64-bit)", descargada desde su página oficial.

 

No pasa nada por reconocer que hay un problema de incompatiblidad, y que el complemento Player para ver Movistar+ no es compatible (que ya os vale), pero infórmate mejor antes de contestar, ni me tomes por tonto o echar balones fuera.

 

PD. Por cierto, con la versión "56.0.2924.87" tampoco funcionaba, lo se porque es la que tenía antes de descargar la última desde la página oficial: https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html

 

Saludos.

chusmz
Mensaje 6 de 10
2.561 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Acabamos de comprobarlo en uno de nuestros equipos instalando previamente a la versión por defecto que nos da la página oficial de Chrome:  57.0.2987.110

y funciona perfectamente.

Unicamente decirte que en este caso no era actualización sino instalación ya que no teníamos instalado Chrome previamente; por lo que unicamente hemos tenido que activar el plugin cuando nos lo ha pedido.

 

Si quieres prueba a hacer borrón y cuenta nueva, es decir desinstalar completamente Chrome e instalarlo de nuevo, para evitar que quede algún rastro en la configuración que pueda dar problemas.

 

saludos, luis miguel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.533 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Gracias, lo intentaré aunque no tengo muchas esperanzas ya que también probé con otros navegadores en instalaciones limpias y no hay manera.

 

Saludos.

chusmz
Mensaje 8 de 10
2.512 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Me contesto a mi mismo. Se ha solucionado el problema sin tener que hacer una instalación limpia.

 

Gracias y saludos.

chusmz
Mensaje 9 de 10
2.501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puerto50

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.491 Visitas