Canales U7D se ven con mala calidad

Mario Casado
Más integrado que la RDSI
Canales U7D se ven con mala calidad

Buenas tardes, 

 

De un tiempo a esta parte los canales U7D o los programas en la Guía que ya han sido emitidos, los veo con mala calidad, la imagen se ve borrosa.

 

He abierto varias veces avería en el servicio técnico y no han sido capaces de resolverlo. Me remiten aquí.

 

¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Mario

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mario Casado y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Tienes el deco UHD??? Es lo que hay....

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mario Casado,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace bastantes días, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas