Canales VH1 y MTV Rock en satélite en negro

Ireg
Yo probé el VDSL
Canales VH1 y MTV Rock en satélite en negro

Buenos tardes, soy abonando a Movistar + Satélite y desde hace unos días los canales VH1 (105) y MTV Rock (106) salen en negro, no sale ni el punto  rojo (de falta de señal)  ni ningún otro mensaje, pero la guía de dichos canales si funciona y esta actualizada. Soló me fallan esos dos canales. Mi instalación es una colectivo y dispongo de un  iPlus.

 

Resulta que se ha modificado la frecuencia en la que estos canales emiten,  los usuarios con antena colectiva hemos dejado de verlos y Movistar por el momento no ofrece ninguna alternativa. 

 

Tenemos dos alternativas : dar los pasos necesarios para que accedamos a estos canales o reajustar las cuotas de los afectados. Les recuerdo que seguimos abonando la misma cuota que hace un mes y vemos dos canales menos. 

 

A la la espera de una solución 

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ireg

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono tarjeta , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ireg,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ireg

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos dado un aviso al departamento técnico con nº 003468, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ireg

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, como te han informado no es compatible para antena colectiva., debido a una  modificación en la frecuencia por la que se emiten.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ireg


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Te he pasado un privado.


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas