Canales Yomvi en Smart TV Samsung

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Canales Yomvi en Smart TV Samsung

Buenas.

He visto en Movistar , que "Los canales del paquete Fútbol no están disponibles para Smart TV Samsung ni LG.".

Pero si yo tengo contratado el Paquete PREMIUM TOTAL, ¿tampoco puedo ver "Canal+ Liga" y "Canal+ Partidazo" por Yomvi en mi Samsung?.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.129 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Si te fijas en la web de contenidos de Yomvi en función de lo que tengas contratado, en la letra pequeña debajo de la lista de canales pone esto:

Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet.

Esta limitación afecta a todos los canales incluídos en el paquete fútbol entre los que están los que tu citas aunque tu los tengas incluídos en otro paquete.

saludos,gg

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
983 Visitas