Canales borrados.

Sandrita1989
Más integrado que la RDSI
Canales borrados.
Bueno hace como menos de un mes que volvimos con ustedes. Tenía el canal crimen e investigación y alguno más. Pues resulta que ya no me aparecen en los canales. Ni poniendo el dial que he mirado en foros que puede tener. Ese siempre nos ha entrado la anterior vez que estuve con vosotros y ya no sé porque no me aparece. El que tampoco sé es si tenía Fox Crime. Espero su pronta respuesta. Quiero ver que canales entraban y cual no. Y si crimen e investigación forma parte de los canales normales de la fusión.
Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sandrita1989!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Los diales suelen cambiar a menudo y dependen del paquete contratado para estar activados o no.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas