Canales congelados o en negro

Canales congelados o en negro

Buenos dias, hace ya tiempo se me congelan, disney+ (32) y canal Champions (50) (hoy he tenido que ver el fútbol por la aplicación  en el appleTV), que haya detectado hasta el momento. También, de hace mucho tiempo y aleatoriamente se me queda en negro la TV3(9). Ya he reiniciado todo lo reiniciable. Alguna idea? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Por si sirve de ayuda, si rebobino unos segundos y veo la TV en diferido, no se congela nunca. Es en directo.

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
300 Visitas

Buenos días @vaparicio,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a solucionarlo cuanto antes.

 

Para poder revisar la conexión afectada, necesitamos que cuando puedas nos confirmes si la linea afectada a la que te refieres es la referente al número  93XXXXX43 ¿es así? Si es esta la afectada, hemos llevado a cabo una actualización en el descodificador, cuando puedas por favor apaga el mando 50 segundos, enciéndelo de nuevo y comprueba por favor si se restablece el correcto funcionamiento y nos comentas por favor el resultado.

 

En caso de no ser estos los datos, cuando puedas envíanos por favor esta información:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Quedamos pendientes de recibir la información para poder ayudarte con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 11
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Buenas tardes, ya les he enviado los datos privados. He vuelto a probar siguiendo sus instrucciones y sigue igual, se siguen congelando los canales.

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
283 Visitas

Buenas tardes @vaparicio,

 

No hemos recibido el mensaje privado con los datos, envíanoslo de nuevo porfavor.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 5 de 11
214 Visitas

Buenas tardes, les acabo de enviar los datos por segunda vez. Indíquenme si los han recibido.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
208 Visitas

Buenos días @vaparicio,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Acabamos de efectuar un ajuste, cuando puedas desenchufa de corriente el descodificador de Movistar TV y con el apagado desconecta el router también de corriente. Permanece con ambos apagados unos 30 segundos y conecta a posteriori solo el router espera que cargue completo y cuando haya finalizado conecta el desco para probar el funcionamiento.

 

Confirma el resultado y nos comentas por favor si se recupera 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 7 de 11
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Buenas tardes, parece que después de la ultima actualización que han realizado y siguiendo sus pasos, se ha solucionado el problema de momento y ya no se congelan los canales. 

 

Muchas gracias! 

Mensaje 8 de 11
170 Visitas

Hola @vaparicio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 9 de 11
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Solo me gustaría saber cuales son los parámetros que han modificado ya que como "hemos hecho unos ajustes" es muy ambiguo y no se si le sirve de solución para otros usuarios, pero vale, como dice, la marcaré como solución. 

Por otro lado, solo comentar, que si hacen cambios en nuestros routers, nos avisen antes ya que mucha gente teletrabaja y el cambio que hicieron el otro día en mi caso, hubo corte de servicio, ya que me quedé sin internet durante un rato y afectó a dos personas que dan servicio al publico.

 

Gracias por la ayuda y saludos.

Mensaje 10 de 11
136 Visitas

Hola @vaparicio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el ajuste que se ha realizado es un reseteo de la conexión a nivel técnico. Sentimos que perdieseis la conexión con esa actualización que se efectuó. Nos alegra que te esté funcionando bien ahora, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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