Canales congelados

jamuniesa
Más integrado que la RDSI
Canales congelados

Buenas, dese hace unas semanas se me quedan congelados algunos canales (4, 6, 15) al rato de unos segundos.

 

¿Hay alguna solución?

 

Por lo que parece es el mismo problema que sucedía aqúi:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Congelaci%C3%B3n-canales/m-p/2723666#M...

Mensaje 1 de 9
871 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jamuniesa,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
842 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,a mi se me congelan pero se me congelan TODOS los canales, pongo el 46, se congela, pongo la 1, se congela, pongo la 5, se congela

 

Se congelan despues de ocultarse el panel de información del canal

Mensaje 3 de 9
835 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Solucionado mi problema, el del usuario de este tema aun supongo que no

Mensaje 4 de 9
820 Visitas
jamuniesa
Más integrado que la RDSI

algo deben estar haciendo, porque ahora ya no se ven en absoluto. Y tampoco puedo acceder a la lista de canales.

Mensaje 5 de 9
815 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jamuniesa,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
786 Visitas
jamuniesa
Más integrado que la RDSI

Hoy (domingo) ha venido un técnico a casa y lo han solucionado. Así que todo perfecto.

 

Muchas gracias por el rápido servicio.

Mensaje 7 de 9
774 Visitas
Romi_aa4
Más integrado que la RDSI
A mi tampoco me van los canales, he apagado el desco, el router y el router principal y nada. Me han dicho que me llamarian y solo han quitado el internet un momento y ya esta. Sigue igual. Es lamentable que suceda esto. Pongan a una persona fisica y no un contestador
Mensaje 8 de 9
765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jamuniesa,

 

 

Perfecto entonces.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
687 Visitas