Buenas, dese hace unas semanas se me quedan congelados algunos canales (4, 6, 15) al rato de unos segundos.
¿Hay alguna solución?
Por lo que parece es el mismo problema que sucedía aqúi:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jamuniesa,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,a mi se me congelan pero se me congelan TODOS los canales, pongo el 46, se congela, pongo la 1, se congela, pongo la 5, se congela
Se congelan despues de ocultarse el panel de información del canal
Solucionado mi problema, el del usuario de este tema aun supongo que no
algo deben estar haciendo, porque ahora ya no se ven en absoluto. Y tampoco puedo acceder a la lista de canales.
Hola @jamuniesa,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-12-2015 10:43
Editado 14-12-2015 10:43
Hoy (domingo) ha venido un técnico a casa y lo han solucionado. Así que todo perfecto.
Muchas gracias por el rápido servicio.
Hola @jamuniesa,
Perfecto entonces.
Gracias por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es