Buenas Tardes,
desde hace tiempo, cualquier canal de Imagenio se congela despues de seleccionarlo.
como se puede arreglar este problema?
gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ACC33,
Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ACC33
Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028666.
Contactarán contigo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ACC33
Estamos realizando un seguimiento de tu caso , el aviso COL028666 que se dio ha generado un parte de avería con nº 20160122733846 , ambos están cerrados, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
parece que con la asistencia por telefono, que impico el apagado y reinicio pero de forma secuencial de los equipos de imagenio ya no se congelan los canales. decia el operador que podria ser saturacion del deco
tras varios dias de pruebas, no se congelaron canales.
quede con el tecnico de movistar que venia a casa en cerrar el caso (tenia urgencia por cerralo) y si volviese a pasar, le contacto a el directamente, sin tener que pasar por 1002
gracias y saludos