Canales congelados

ACC33
Yo probé el VDSL
Canales congelados

Buenas Tardes,

desde hace tiempo, cualquier canal de Imagenio se congela despues de seleccionarlo.

como se puede arreglar este problema?

gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
738 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola ACC33,

Para poder ayudarte, envianos por privado el DNI, Tfno y un movil de contacto.

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
723 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  ACC33

Ya he dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es COL028666.

Contactarán contigo.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola ACC33

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso , el aviso COL028666 que se dio ha generado un parte de avería con nº 20160122733846 , ambos están cerrados, queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

Un cordial saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
665 Visitas
ACC33
Yo probé el VDSL

hola,

parece que con la asistencia por telefono, que impico el apagado y reinicio pero de forma secuencial de los equipos de imagenio ya no se congelan los canales.  decia el operador que podria ser saturacion del deco

 

tras varios dias de pruebas, no se congelaron canales.  

 

quede con el tecnico de movistar que venia a casa en cerrar el caso (tenia urgencia por cerralo) y si volviese a pasar, le contacto a el directamente, sin tener que pasar por 1002

 

gracias y saludos

Mensaje 5 de 5
650 Visitas