Canales congelados.

almedor
Yo probé el VDSL
Canales congelados.

Desde hace ya bastante tiempo, hemos notado como cada vez tenemos mas canales congelados. (sí hace unos meses eran 1 ó 2, ahora mismo se nos quedan congelados unos 10 canales).

 

Se han reseteado todos los componentes:ont, router y codificador sin poder solucionar el problema

Mensaje 1 de 14
696 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almedor

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
684 Visitas
almedor
Yo probé el VDSL

Os he mandado la información solicitada. confirmadme que os ha llegado.

 

GRacias!

Mensaje 3 de 14
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almedor

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del descodificador. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificdor de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
628 Visitas
almedor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

he comprobado los canales despues de dejar el decodificador apagado y desconectado, pero el problema persiste.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 14
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almedor

 

En el propio descodificador veras que hay un botón que pone reset, si lo localizas, pulsalo por favor y tras cargar todo nos indicas los resultados, gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
610 Visitas
almedor
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Acabo de resetearlo pero sigue igual. Los mismos canales congelados.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almedor

 

Viendo que persiste la incidencia, hemos abierto un boletín de incidencia para que revisen el servicio. Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente, siento las molestias.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
576 Visitas
almedor
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias por la info

Mensaje 9 de 14
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @almedor,

 

Gracias a ti por respondernos, esperamos este resuelta tu incidencia lo antes posible. Te contactarán los técnicos para informarte al número móvil de contacto que nos proporcionaste.

 

Muchas gracias y sentimos mucho las molestias causadas, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
572 Visitas
almedor
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Solucionado el problema. Gracias al técnico que me ha dado soporte parece ser que eL problema viene derivado del hecho que mi Router  actual (synology), no realiza tele cargas correctamente, dejando ciertos canales “congelados”.

 

La solución ha sido volver a conectar el router de Movistar y resetear tanto router como deco. Una vez hecho, los canales se pueden visualizar sin problemas. (Luego he vuelto a conectar mi synology y los canales seguían funcionando, por lo que entiendo que si esta situación vuelve a producirse, la solución es tan sencilla como volver a pasar el proceso anteriormente descrito y amén)

 

muchas gracias por el soporte.

 

un saludo

 

Mensaje 11 de 14
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @almedor

 

Nos alegramos de que este solucionado.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
533 Visitas
almedor
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 13 de 14
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @almedor
 

 

Muchas gracias a ti por ponerte en contacto con la Comunidad, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
456 Visitas