Buenos días, pues volvemos a las andadas. Ayer canal 50 congelado, canal 1 congelado y ya no he probado mas. Partido de la champions otra vez con problemas de congelación. Como workaround retrocedo unos segundos y lo veo en diferido y así funciona, pero en directo se congela la imagen.
Esto es un error recurrente y coincide con las ultimas actualizaciones de Firmware.
Por favor, revisen mi deco porque creo que tiene algún problema. Ya he reiniciado el router, apagado el deco, reiniciado el deco, etc.
Espero noticias y por favor, sobre todo NO ACTUALIZAR EL ROUTER EN HORAS DE OFICINA. SOLO SE PUEDE HACER A PARTIR DE LAS 17:30h YA QUE ESTAMOS 3 PERSONAS TELETRABAJANDO!! Lo dejo en mayúsculas, porque la ultima vez, nos dejasteis sin internet un rato y eso afectó a nuestros trabajos.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @vaparicio
Sentimos mucho estos problemas con el servicio, ayer detectamos algunos fallos pero en el DIAL 441, en el 50 no se había tenido problema, pero por lo que nos comentas, no era el único.
Puesto que tenemos la línea xxx743, de consultas anteriores, hemos procedido a realizar un reset únicamente del desco. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, he visto el reset en directo, porque estaba viendo la TV en ese momento (hora de comer). Después de finalizar la actualización, he probado de nuevo los dos canales que detecté ayer (canal 50 Champion League y canal 1 TVE) y siguen congelándose a los 2 o 3 segundos de poner el canal. También me he quedado sin sonido en la portada de inicio (menú). No es importante este ultimo tema, pero si significativo de que algo no está bien.
Recordad, no tocar el router sin avisar ya que estamos trabajando desde casa, aunque lo he reiniciado 2 veces.
Saludos
Srs necesito una solucion urgente. No puedo ver los canales generalistas 1,2,6,7,8,9(TV3), 50 (otro partido de champions perdido), 441 y ya no he probado mas.
Por favor solucionen este problema cuanto antes. Vuelvan a la version anterior de firmware o apliquen parches correctores.
Gracias
Pues despues de muchos reinicios en ordenes diferentes (deco-router, router-deco, deco solo, router solo, etc) el ultimo reinicio en orden router y deco sin corriente y luego deco, parece que ha revivido. De momento los canales que se congelaban, ya no lo hacen, supongo que hasta otro nuevo firmware 😉.
Saludos
Hola @vaparicio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 93*****43, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angela, si la linea es esa, pero ya está arreglado así que no hace falta mas intervenciones sobre la plataforma. Haciendo varios reinicios, con el ultimo que fue de la siguiente manera:
- Apagar deco y quitar corriente
- Reinciar router y esperar que se estabilice la conexion haciendo pruebas en internet
- Conectar corriente y Encender de nuevo el Deco y esperar.
Con esta pauta, después de muchos reinicios en otro orden, he conseguido que funcione, así que ya podríamos cerrar la incidencia.
Gracias por vuestra ayuda!
Hola @vaparicio
Nos alegramos de que este resulto ,gracias por compartir como lo has solucionado ,te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @vaparicio
Vemos que ya has aceptado como solución el hilo, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es