Canales contratados no se ven en la app

AleksandrSánchez
Más integrado que la RDSI
Canales contratados no se ven en la app

Hola, tengo contratado todo el paquete de canales entre ellos todo el fútbol y hoy intentando ver fuera de casa des de la app el Barça vs PSV me encuentro que el canal liga de campeones1 no está dentro de mis canales de tv y por lo tanto no lo puedo ver

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Basten
Yo probé el VDSL

hay unos cuantos hilos sobre este tema, si estás intentándolo fuera de casa con una smart tv no lo vas a poder ver. Si te funcionará en tablet, móvil u ordenador

Mensaje 2 de 4
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AleksandrSánchez!

 

Efectivamente como te comenta Basten (Gracias por tu aportación), el paquete de fútbol con el Servicio de Movistar+ Multidispositivos (YOMVI) no lo puedes ver FUERA DE CASA desde un SMART TV, Fire Tv AMAZON o consola.

 

Si quieres que revisemos tu servicio, puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AleksandrSánchez!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas