Canales de Futbol pixelados

invisible
Más integrado que la RDSI
Canales de Futbol pixelados

LLevo desde el pasado martes 29/09 sin poder ver en condiciones los canales de Futbol de la liga 46, 47 y 48. El resto de canales se ve perfectamente. Se pixela la imagen o se queda en negro la pantalla y solo funciona el audio. He llamado por tres veces al 1002 (la última vez esperando una hora de reloj) y después de desenchufar todos los aparatos posibles, resintonizar los canales  y demás, sigo igual o peor. Al final solo puedo ver el canal 46 a través del canal 440, porque está duplicado pero el resto de canales de futbol no.

Me podéis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola invisible y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola invisible ,

 

si sigues con la incidencia que comentabas, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 8
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yerry28
Yo probé el VDSL

Si señor..continuamos con la " INCIDENCIA"...todos los fines de semana desde que empezó la temporada y  justo a la hora del partido se pixelan "SOLO" los canales de fútbol..lo mismo ocurre en los partidos de champions entre semana,,"MILAGROSAMENTE" , cuando acaban los partidos, todo vuelve a la normalidad,,, No hay avería ,,simplemente mandáis señales al descodificador para acabar con la piratería y nos dejáis sin fútbol a los que pagamos,,,  Al final tienes que ver todo el fútbol por Yomvi cuando pagamos 185 euros al mes por tener un servicio premium en condiciones.

LLamas al 1004 y me dice un sudamericano que es que hay mucha gente viendo el fútbol al mismo tiempo y se satura el canal..que haga el favor de verlo por yomvi para no "cargar" demasiado el canal...Te tienes que reir.

Mensaje 4 de 8
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola invisible ,

 

sentimos tu malestar pero desde este foro solo podemos tratar incidencias, por lo que si lo que estás planteando es que no es algo puntual (individual o masivo) si no que debe mejorar en el algún aspecto el servicio de Movistar TV y tienes propuestas que hacernos, entonces te recomendamos que abras un nuevo hilo en "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" donde todas las propuestas son recogidas y se valoran y si en algún momento es viable proceder de otra manera se hará.

 

Mientras tanto, si te podemos ayudar con la incidencia seguimos esperando si lo deseas a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola invisible ,

 

por favor confírmanos de nuevo el DNI de la persona titular.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola invisible ,

 

el DNI proporcionado no es correcto. Puedes confirmarnos el DNI correcto?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola invisible ,

 

al no tener más noticias por tu parte y no haber verificado los datos correctos correspondientes a la línea facilitada, 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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