Canales de Imagenio se paran pasados 20-30 segundos

incubik
Mi vida cambió con el ADSL
Canales de Imagenio se paran pasados 20-30 segundos

Buenas tardes,

 

Tengo Movistar Fusión contratado con fibra de 100MB. Coo el router de Movistar que te instalan es bastante malo, he decidido configurar la conexión de este en modo puente (Bridge) y añadir un Time Capsule de Apple con resultados más que satisfactorios. He hecho pruebas de velocidad antes y después y el cambio es brutal. En la misma habitación donde está el router ahora tengo 100MB con wifi cosa que antes era imposible y en la zona más alejada de la casa he pasado de 1.5MB a casi 20MB.

He hecho esta configuración siguiendo todos los pasos de este tutorial:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Imagenio-e-Internet-en-mod...

 

Internet funciona como he dicho fantástico pero estos últimos días estoy teniendo un problema y no sé si tiene relación con lo que he hecho, el problema es el siguiente:

 

En determinados (la mayoría) canales de Imagenio se para la imagen pasados unos 20 - 30 segundos y no se restablece. La TVE-1 o Telemadrid funcionan sin problema pero el resto se paran una vez pasado este tiempo. No sé que puedo hacer para solucionarlo.

 

¿Alguna idea? Gracias de antemano 🙂

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 14
3.404 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si estás viendo unas pocas cadenas, puede que no estés viendo Movistar TV sino que esos canales te estén llegando por TDT. Ver un canal durante unos segundos es lo mismo que no verlo a efectos del decodificador.

 

¿A que router tienes conectado físicamente el decodificador y con que tipo de cable? ¿Y no has tocado la configuración del deco?

 

No es descartable que el deco tenga algún problema pero para comprobar esto tendrías que probarlo con la instalación estándar, o sea unicamente con el router de Movistar puesto como router de acceso sin bridging. esto es importante porque es como lo va a probar cualquier técnico que vaya a tu casa por avería y si de ese modo está correcto te facturaría el desplazamiento.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.360 Visitas
incubik
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gabriel,

 

Con el set-up de movistar no tengo ningún problema. Los canales han funcionado perfectamente hasta ahora. Las conexiones las he dejado tal cual las instaló el técnico, lo único que he hecho es modo puente para utilizar el Time Capsule por lo que el tanto el aparato blanco (que entiendo hace las funciones de modem) como el negro (que supongo que es el router) como el aparato de imagenio deberían funcionar bien como hasta ahora.

 

Si que he cambiado la conexion del router tal como dice en el tutorial. Y he conseguido que vaya internet más rápido. Esto pasa ahora no fue inmediato cuando hice el cambio, sino que unos días después de hacerlo paso. No sé si es porque por las noches Telefónica tenga unos patrones de reseteo/actualización de IPs o algo que cambie algo de la cconfiguración que yo he puesto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 14
3.355 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Podemos comprobar por empezar por algo, si llega un ping desde la central telefónica hasta tu decodificador. Para eso necesitaré tus datos básicos. En tu registro en la comunidad has puesto el móvil pero obviamente necesitamos el teléfono fijo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.347 Visitas
incubik
Mi vida cambió con el ADSL

ok, ya lo he cambiado. Aunque ahora no estoy en casa y no puedo hacer comprobaciones

Mensaje 5 de 14
3.341 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Desde el equipo remoto de Movistar no estamos llegando a tu desco.

 

- Si te ha funcionado correctamente antes y ahora no, por favor, apaga los dos equipos (el router de Movistar y el desco), luego enciende unicamente el router de Movistar y cuando recupere la IP (luz internet en verde) enciende el desco.

 

- Si no te ha funcionado en ningún momento desde que pusiste el router en bridge, obviamente hay algo mal configurado. Puedes resetear el router para recuperar la configuración inicial y luego volver a sacarlo de gestión repitiendo el proceso.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.323 Visitas
incubik
Mi vida cambió con el ADSL

Lo intento esta tarde y te digo algo. Gracias!

Mensaje 7 de 14
3.301 Visitas
incubik
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he intentado, pero no funciona. Un dato que no he dado es que la luz de internet del router esta en rojo todo el rato. Pero imagenio funciona. Ej.: la tve1 funciona sin problema pero la tve2 a los 20 segundos se para.

Entiendo que internet e imagenio están funcionando sino, la tve1 no funcionaria tampoco. Alguna sugerencia?
Mensaje 8 de 14
3.290 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La luz roja señala avería, por lo tanto no hay sincronización.

 

Es raro que el Descodificador funcione.

 

Mi sugerencia es la siguiente: Desde el Chat Técnico o 1002, solicitar que te reinicien la línea desde la central (Creo que se llama así) o así lo pido yo en una línea "un tanto problemática que tengo" cuando pasa algo.

 

Luego vuelvo a apagar y enchufar el Router y recupero el servicio integro.

 

En tú caso, después de eso lo mejor sería resetar el Router y una vez sincronice enchufar Movistar Tv para que realice una carga.

 

EDITO: El otro dia un usuario con el Router en Bridge también tenia problemas como tú.

EDITO2: Vale, al estar en Bridge es normal que de error ya que no está haciendo la sincronización, pero lo de Movistar es lo que me hace pensar que es raro, ya que queda una conexión que es la de Imagenio.

Mensaje 9 de 14
3.280 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo empezaria de 0, que se haga una telecarga el Router y luego el Desco... Y luego ya volver a configurarlo todo.

Mensaje 10 de 14
3.267 Visitas
incubik
Mi vida cambió con el ADSL
Que quieres decir con una telecarga?
Mensaje 11 de 14
3.260 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
incubik
Mi vida cambió con el ADSL
Recibido! Lo pruebo y os digo algo
Mensaje 13 de 14
3.249 Visitas
incubik
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he ido a probar pero he visto que funcionaba así que no he hecho lo de la telecarga. No se que habrá pasado.
Mensaje 14 de 14
3.234 Visitas