Canales de fútbol se congelan

HectorMH
Yo probé el VDSL
Canales de fútbol se congelan

Hola, acudo por esta vía ya que tengo un problema que no soluciono. Hace más de dos semana que cuando intento ver los canales de fútbol en la tv la imagen se congela pasados unos segundos. En soporte telefónico intentaron arreglarlo pero sigo igual. Vino un técnico, me cambió el descodificador pero sigo igual. El desco va al router por cable y solo me pasa con los canales de fútbol, con los demás va bien e internet va bien. Lo curioso de todo esto es que una vez congelada la imagen si le doy al pausa y luego al play el canal se va hacia atrás unos 30 segundos y empieza a reproducir sin problemas, con delay, evidentemente. Tengo que decir que si reinicio el router con los valores de fábrica el problema se soluciona temporalmente.

 

A ver si tengo más suerte por aquí.

Gracias!

Mensaje 1 de 16
1.314 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HectorMH bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HectorMH:

 

Te confirmamos que en estos momentos no tenemos acceso a tu router, si lo tuvieras apagado por favor enciéndelo y comunicanoslo, si lo tuvieras encendido confirmanos si tienes conectado un switch, PLC o algún router neutro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.241 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

Hola, tengo un switch conectado al router y está encendido.

Mensaje 4 de 16
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HectorMH:

 

Continuamos sin poder acceder a tu router, nos puedes confirmar si el descodificador lo tienes conectado por cable ethernet directamente al router o conectado al switch. Si es el último caso has probado a conectarlo directamente al router, ya que solo podemos garantizar un buen funcionamiento del servicio en este caso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.234 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

El descodificador lo tengo conectado por cable directamente al router. El switch sale del router para poder conectar otros dispositivos.

Mensaje 6 de 16
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HectorMH:

 

Prueba a desconectar el switch y probar la visualización del fútbol como lo tienes conectado directamente al router, e indícanos si se siguen congelando la visualización de los partidos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.220 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

Sí, se sigue congelando. Ahora mismo solo está conectado al router el descodificador. Acabo de resetear el router a la configuración de fábrica. Solo he modificado el nombre y passw de las wifis y el passw de acceso al router.

Mensaje 8 de 16
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola HectorMH!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.176 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

Hola, me acaba de llamar el técnico va ahora para casa pero ya me ha comentado que por su parte solo le queda ya cambiar el router. Es el mismo que vino la última vez y que ya me cambió el descodificador. Me comenta que tiene más pinta de ser algo que tiene que ver con vuestro sistema más que con mi configuración.

 

De verdad, llevo ya dos semanas con el mismo problema, he pasado por todos vuestros canales de contacto, 1002, comunidad movistar, chat de la app priority y técnico en casa. Nadie da con la solución. Estoy pagando un pastón por algo que no puedo disfrutar.

Gracias.

Mensaje 10 de 16
1.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HectorMH:

 

Comprobamos que tu avería se encuentra franqueada con fecha de hoy 11-10-2019 indicando que se ha sustituido router.

 

Has podido comprobar si se han solucionado las congelaciones en los canales de fútbol, o quedamos a la espera de que pruebes en los partidos de la próxima jornada.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HectorMH:

 

Al no tener respuesta por tu parte a nuestro último post, nos puedes confirmar si se han solucionado las congelaciones en los canales de fútbol, o quedamos a la espera de que pruebes en los partidos de la próxima jornada.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.132 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

Hola, el técnico que vino cambió el router por uno nuevo y de momento no me está dando problemas con las emisiones actuales de los canales de fútbol, pero al estar en un parón liguero por las selecciones no sé como irá cuando reanuden la jordana. Si podemos dejar abierto el hilo hasta el próximo fin de semana os lo agradecería. Os comento cualquier cosa.

Mensaje 13 de 16
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HectorMH,

 

claro que sí, dejamos el hilo abierto y nos cuentas en cuanto haya contenido para comprobarlo.

 

Esperamos que se haya resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.100 Visitas
HectorMH
Yo probé el VDSL

Hola, por el momento el problema se ha solucionado. Hasta donde yo sé, la solución ha sido cambiar el router.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 15 de 16
1.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola HectorMH:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.053 Visitas