Hola:
Quisiera comentar un fallo que nos está trayendo de cabeza en casa. Hace poco que pasamos de 100 megas de fibra + 80 canales + Todo el fútbol a otro FUSION más completo que incluye: 600 megas + 80 canales + Todo el fútbol + SERIES + CINE + MOTOR + DEPORTES.
El caso es que los nuevos pack contratados (destacados en negrita) no se ven. Llevamos ya más de un mes desde el cambio de contrato y nos sentimos engañados. Estar pagando por algo que no puedes ver resulta muy molesto.
Abrimos una incidencia y han venido ya a casa dos técnicos distintos, llegando a las mismas conclusiones: NO es un problema del router, NO es un problema de la ONT, NO es un problema del DECO. Por lo tanto, debe de ser forzosamente un problema de provisión del servicio.
Después de infinidad de llamadas, incidencias abiertas sin resolver, etc, me he decidido acudir a este foro por si tengo algo más de fortuna y consigo hallar a la persona adecuada que nos pueda solucionar este embrollo que ya se alarga demasiado.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola AntonioSánchezMartínez!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola AntonioSánchezMartínez!
Administrativamente me aparece activo, le he realizado una prueba al descodificador.
¿Me puede indicar si ya puede verlo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, Samuel. Sí, he visto que el deco parpadeaba. Lamentablemente he estado probando los dos canales que incluye el pack SERIES y algunos del pack CINE y se sigue congelando la imagen al cabo de unos pocos segundos.
Un saludo
¡ Hola AntonioSánchezMartínez!
En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico pueda contactar contigo y pueda comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola AntonioSánchezMartínez!
He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola AntonioSánchezMartínez!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es