Canales de los PACK Movistar se quedan congelados.

AntonioSánchezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL
Canales de los PACK Movistar se quedan congelados.

Hola:

 

Quisiera comentar un fallo que nos está trayendo de cabeza en casa. Hace poco que pasamos de 100 megas de fibra + 80 canales + Todo el fútbol a otro FUSION más completo que incluye: 600 megas + 80 canales + Todo el fútbol + SERIES + CINE + MOTOR + DEPORTES.

 

El caso es que los nuevos pack contratados (destacados en negrita) no se ven. Llevamos ya más de un mes desde el cambio de contrato y nos sentimos engañados. Estar pagando por algo que no puedes ver resulta muy molesto.

 

Abrimos una incidencia y han venido ya a casa dos técnicos distintos, llegando a las mismas conclusiones: NO es un problema del router, NO es un problema de la ONT, NO es un problema del DECO. Por lo tanto, debe de ser forzosamente un problema de provisión del servicio.

 

Después de infinidad de llamadas, incidencias abiertas sin resolver, etc, me he decidido acudir a este foro por si tengo algo más de fortuna y consigo hallar a la persona adecuada que nos pueda solucionar este embrollo que ya se alarga demasiado.

 

Gracias de antemano.

 

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AntonioSánchezMartínez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AntonioSánchezMartínez!

 

Administrativamente me aparece activo, le he realizado una prueba al descodificador.

 

¿Me puede indicar si ya puede verlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 8
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AntonioSánchezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, Samuel. Sí, he visto que el deco parpadeaba. Lamentablemente he estado probando los dos canales que incluye el pack SERIES y algunos del pack CINE y se sigue congelando la imagen al cabo de unos pocos segundos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AntonioSánchezMartínez!

 

En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico pueda contactar contigo y pueda comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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AntonioSánchezMartínez
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, absolutamente.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AntonioSánchezMartínez!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AntonioSánchezMartínez!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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