Canales de regalo

rado
Yo probé el VDSL
Canales de regalo

Hola que tal. Llevamos tres días con el Movistar fusion fibra maxima y movistar TV. El caso es que se supone que nos regalan el pack de futbol de esta temporada pero no me han activado los canales en cuestion. Sabeis si estan de continuo o solo cuando hay partidos!! Y si sabeis que diales son. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
556 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si me envías tus datos por privado puedo comprobar lo que tienes activado pero no puedo ver lo que te han ofrecido, puesto que no tengo acceso a las aplicaciones comerciales.

 

Para eso puedes preguntar en el foro TV - Ayuda, Gestiones y Contratos o en el 1004.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
553 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No es por desanimarte pero llevo desde el 23 de septiembre esperando que me activen los canales de futbol que si contraté, y aun no me los han dado de alta 26 de octubre. Eso si la factura bien gordita, y si no reclamas pues eso, toto el utlimo.

Un Saludo y lo siento

Mensaje 3 de 4
525 Visitas
rado
Yo probé el VDSL

Me lo solucionaron en unos minutos compañero. Lo único es que vino un técnico porque se supone que tenía que cambiar el deco por la orden que tenía y al decirle que solo se congelaban los canales extra de futbol hizo una llamada y en dos minutos lo solucionaron desde la central. SUERTE!!

Mensaje 4 de 4
490 Visitas