Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

vis2005
Yo probé el VDSL
Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

Buenos días,

 

Pues desde la contratación del paquete premium extra han pasado 3 días y sigo sin poder ver los canales contratados.

Al cabo de 4 seg de cambiar el canal se congela la imagen.

He llamado varias (4 o 5 veces) al 1002 y he realizado TODAS las pruebas que se me ha dicho (cambio de pin de compra,reseteo del decodificador, reseteo del router etc...)

Nadie me da número de incidencia (quedan para enviarmelo por SMS pero nada).

Los canales antiguos que tenía contratados SI se ven bien.

 

¿Alguna idea o ayuda?

 

Por favor, intentad mejorar el servicio de atención al cliente porque es un desastre.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 7
393 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Paso tu mensaje al subforo correspondiente para que los compañeros te lo revisen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
392 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero respuesta.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vis2005 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @vis2005!

 

Hemos comprobado que ya tienes avería abierta se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
366 Visitas
vis2005
Yo probé el VDSL

He llegado a casa y parece que la incidencia está solucionada. Me ha llamado un técnico y todo muy bien. 

Igual que se critica lo malo hay que reconocer y felicitar cuando las cosas se hacen bien,. 

 

Gracias 

 

 

Mensaje 6 de 7
352 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vis2005

 

Gracias... para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas