Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

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Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

Buenos días,

 

Pues desde la contratación del paquete premium extra han pasado 3 días y sigo sin poder ver los canales contratados.

Al cabo de 4 seg de cambiar el canal se congela la imagen.

He llamado varias (4 o 5 veces) al 1002 y he realizado TODAS las pruebas que se me ha dicho (cambio de pin de compra,reseteo del decodificador, reseteo del router etc...)

Nadie me da número de incidencia (quedan para enviarmelo por SMS pero nada).

Los canales antiguos que tenía contratados SI se ven bien.

 

¿Alguna idea o ayuda?

 

Por favor, intentad mejorar el servicio de atención al cliente porque es un desastre.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 7
152 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

Hola

 

Paso tu mensaje al subforo correspondiente para que los compañeros te lo revisen.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 7
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Re: Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

De acuerdo, espero respuesta.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
144 Visitas
Re: Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

Hola @vis2005 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 7
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Re: Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

¡Hola @vis2005!

 

Hemos comprobado que ya tienes avería abierta se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 7
125 Visitas
Re: Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

He llegado a casa y parece que la incidencia está solucionada. Me ha llamado un técnico y todo muy bien. 

Igual que se critica lo malo hay que reconocer y felicitar cuando las cosas se hacen bien,. 

 

Gracias 

 

 

Mensaje 6 de 7
111 Visitas
Re: Canales del paquete premium extra se congela la imagen o pantalla en negro

Hola @vis2005

 

Gracias... para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



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