Buenos días,
Pues desde la contratación del paquete premium extra han pasado 3 días y sigo sin poder ver los canales contratados.
Al cabo de 4 seg de cambiar el canal se congela la imagen.
He llamado varias (4 o 5 veces) al 1002 y he realizado TODAS las pruebas que se me ha dicho (cambio de pin de compra,reseteo del decodificador, reseteo del router etc...)
Nadie me da número de incidencia (quedan para enviarmelo por SMS pero nada).
Los canales antiguos que tenía contratados SI se ven bien.
¿Alguna idea o ayuda?
Por favor, intentad mejorar el servicio de atención al cliente porque es un desastre.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Paso tu mensaje al subforo correspondiente para que los compañeros te lo revisen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vis2005
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @vis2005!
Hemos comprobado que ya tienes avería abierta se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He llegado a casa y parece que la incidencia está solucionada. Me ha llamado un técnico y todo muy bien.
Igual que se critica lo malo hay que reconocer y felicitar cuando las cosas se hacen bien,.
Gracias
Hola @vis2005
Gracias... para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es