Canales del paquete premium extra se congela la imagen

cliffy24
Yo probé el VDSL
Canales del paquete premium extra se congela la imagen

He contratado esta mañana con la app el paquete premium extra y, aunque ya puedo visualizar los canales, a los diez segundos se congela la imagen y ya no hay sonido.

 

Esto sólo pasa con los canales nuevos. Los que tenía antes si los veo y oígo bien.

 

No soy al único que le pasa por lo que he visto en varios hilos pero no encuentro la solución.

 

Si  algún amable técnico me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 11
3.445 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Goldman
Yo probé el VDSL

cliffy24 escribió:

He contratado esta mañana con la app el paquete premium extra y, aunque ya puedo visualizar los canales, a los diez segundos se congela la imagen y ya no hay sonido.

 

Esto sólo pasa con los canales nuevos. Los que tenía antes si los veo y oígo bien.

 

No soy al único que le pasa por lo que he visto en varios hilos pero no encuentro la solución.

 

Si  algún amable técnico me pudiera ayudar estaría muy agradecido.

 

Gracias por adelantado.


A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, también lo contraté esta mañana con la app y se me congelan a los 7 u 8 segundos.

Mensaje 2 de 11
3.422 Visitas
SurEste1
Más integrado que la RDSI

Contrate esta mañana "premiun extra", con la app, se activo a las pocas horas.  En los nuevos canales se congela la imagen a los pocos segundos y deja de escucharse. Además el canal play boy no se ve ni siquiera unos pocos segundos. Toca llamar al 1004 par resolver.

Mensaje 3 de 11
3.411 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

Acabo de llegar a casa y he probado y todo sigue igual. Voy a dejar pasar 24 horas y todo sigue igual me pongo a llamar a un lado y a otro. ¿Os habéis fijado que si en vez de seleccionar "ver canal" seleccionáis "Ver desde el inicio" si lo podéis ver?. A mí si me deja. 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
3.358 Visitas
FLEQUICARMO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos. Pues eso. yo tenia contratado Fusion TV Para Todos + Energía. Esta mañana he contratado el Paquete Premiun + por el precio de 9,90 + 65 Euros. esta tarde me lo han activado pero los canales del Paquete Premium ( ejemplo Canal + Liga, Canal + Deporte, Canal + Series , Canal + Comedia, etc etc ) cuando los pongo se ven pero a los pocos segundos se congela la imagen.Por lo que se ve el tecnico me ha dicho que es que la activacion real es para el 22o 24 de agosto como fecha tope. Eso es asi ?

Mensaje 5 de 11
3.332 Visitas
Mellee
Yo probé el VDSL

A mí me sucede lo mismo. Contraté desde la app a eso de las 12 de la mañana.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
3.293 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

Hola me acaban de activar todos los canales ahora mismo lo contrate esta mañana a las 8:15 por la app. Para vuestra información. Saludos. 

Mensaje 7 de 11
3.291 Visitas
Zorrillo
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo pero yo lo contrate por telefono

Mensaje 8 de 11
3.202 Visitas
jmcc14
Más integrado que la RDSI

Lo que estaís comentando me paso ayer durante todo el día, hoy a primera hora se ha solucionado. Es cuestión de horas, yo realice la contratacion por la app Movistar+


Zorrillo escribió:

A mi me pasa lo mismo pero yo lo contrate por telefono


 

Mensaje 9 de 11
3.144 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

Buenos días. A mi ya me funcionan los canales y lo tengo todo correcto gracias a un Técnico de aquí de la Comunidad Movistar al que le estoy muy agradecido.

 

Espero que, ya todos, podáis ver  los canales bien.

Mensaje 10 de 11
3.110 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.063 Visitas