He contratado esta mañana con la app el paquete premium extra y, aunque ya puedo visualizar los canales, a los diez segundos se congela la imagen y ya no hay sonido.
Esto sólo pasa con los canales nuevos. Los que tenía antes si los veo y oígo bien.
No soy al único que le pasa por lo que he visto en varios hilos pero no encuentro la solución.
Si algún amable técnico me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
cliffy24 escribió:He contratado esta mañana con la app el paquete premium extra y, aunque ya puedo visualizar los canales, a los diez segundos se congela la imagen y ya no hay sonido.
Esto sólo pasa con los canales nuevos. Los que tenía antes si los veo y oígo bien.
No soy al único que le pasa por lo que he visto en varios hilos pero no encuentro la solución.
Si algún amable técnico me pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Gracias por adelantado.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, también lo contraté esta mañana con la app y se me congelan a los 7 u 8 segundos.
Contrate esta mañana "premiun extra", con la app, se activo a las pocas horas. En los nuevos canales se congela la imagen a los pocos segundos y deja de escucharse. Además el canal play boy no se ve ni siquiera unos pocos segundos. Toca llamar al 1004 par resolver.
Acabo de llegar a casa y he probado y todo sigue igual. Voy a dejar pasar 24 horas y todo sigue igual me pongo a llamar a un lado y a otro. ¿Os habéis fijado que si en vez de seleccionar "ver canal" seleccionáis "Ver desde el inicio" si lo podéis ver?. A mí si me deja.
Saludos.
Buenas tardes a todos. Pues eso. yo tenia contratado Fusion TV Para Todos + Energía. Esta mañana he contratado el Paquete Premiun + por el precio de 9,90 + 65 Euros. esta tarde me lo han activado pero los canales del Paquete Premium ( ejemplo Canal + Liga, Canal + Deporte, Canal + Series , Canal + Comedia, etc etc ) cuando los pongo se ven pero a los pocos segundos se congela la imagen.Por lo que se ve el tecnico me ha dicho que es que la activacion real es para el 22o 24 de agosto como fecha tope. Eso es asi ?
A mí me sucede lo mismo. Contraté desde la app a eso de las 12 de la mañana.
Un saludo.
Hola me acaban de activar todos los canales ahora mismo lo contrate esta mañana a las 8:15 por la app. Para vuestra información. Saludos.
A mi me pasa lo mismo pero yo lo contrate por telefono
Lo que estaís comentando me paso ayer durante todo el día, hoy a primera hora se ha solucionado. Es cuestión de horas, yo realice la contratacion por la app Movistar+
Zorrillo escribió:A mi me pasa lo mismo pero yo lo contrate por telefono
Buenos días. A mi ya me funcionan los canales y lo tengo todo correcto gracias a un Técnico de aquí de la Comunidad Movistar al que le estoy muy agradecido.
Espero que, ya todos, podáis ver los canales bien.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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