Canales en Ad para los que no vamos a tener Vdsl2 ni Futura

futsal
Yo probé el VDSL
Canales en Ad para los que no vamos a tener Vdsl2 ni Futura
Hola Elena , lanzo una pregunta para los que en principio estamos en esta situación y somos bastantes . En el caso en que se piensen incorporar más canales en alta definición , seria viable ofrecernoslos via satélite ? , oseasé , que paguemos el alquiler del deco via satélite por x euros al mes pero que podamos verlos . Me refiero sólo a los canales en Ad , el resto via par de cobre . Un atento saludo . P D , sé que la consulta en caso que tengas respuesta , puede ser de varios dias y en absoluto definitiva.
Mensaje 1 de 19
2.264 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, futsal: No me suena que se esté desarrollando nada al respecto, pero puedo consultar si hay algo pensado o en marcha para que los que no vayáis a tener cobertura de VDSL o de fibra podáis tener HD. Ya te cuento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.264 Visitas
libertad10
Más integrado que la RDSI
Hola, futsal: No me suena que se esté desarrollando nada al respecto, pero puedo consultar si hay algo pensado o en marcha para que los que no vayáis a tener cobertura de VDSL o de fibra podáis tener HD. Ya te cuento. Saludos. :) Es cierto Elena, cuando una plataforma emite por satélite no establece diferencias entre sus usuarios, pero en el caso de telefónica, sabiendo que hay zonas donde quizá no disfrutemos nunca de fibra óptica o cobertura VDSL o que a lo mejor llegan más tarde, es injusto que paguemos como los demás sin recibir la misma calidad de servicio. Creo que una solución sería emitir por satélite y poderlos ver a través del deco igual que pasa con los canales TDT. Pienso que telefónica deberia dar el mismo trato a susu usuarios y que la zaona donde vivamos no sea un condicionante de ningún tipo, porque al final pagamos igual que los demás. Un saludo.
Mensaje 3 de 19
2.264 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola, futsal: No me suena que se esté desarrollando nada al respecto, pero puedo consultar si hay algo pensado o en marcha para que los que no vayáis a tener cobertura de VDSL o de fibra podáis tener HD. Ya te cuento. Saludos. :) Es cierto Elena, cuando una plataforma emite por satélite no establece diferencias entre sus usuarios, pero en el caso de telefónica, sabiendo que hay zonas donde quizá no disfrutemos nunca de fibra óptica o cobertura VDSL o que a lo mejor llegan más tarde, es injusto que paguemos como los demás sin recibir la misma calidad de servicio. Creo que una solución sería emitir por satélite y poderlos ver a través del deco igual que pasa con los canales TDT. Pienso que telefónica deberia dar el mismo trato a susu usuarios y que la zaona donde vivamos no sea un condicionante de ningún tipo, porque al final pagamos igual que los demás. Un saludo. Efectivamente,emitir los canales HD via satélite es la solución para no discriminar .
Mensaje 4 de 19
2.264 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pero como sabéis, Telefónica no es una plataforma de TV por satélite, sino por ADSL y recientemente por fibra. O sea, IPTV. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.264 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Pero como sabéis, Telefónica no es una plataforma de TV por satélite, sino por ADSL y recientemente por fibra. O sea, IPTV. Saludos. Pues por esa misma razón , como no llega el Vdsl ni el Futura a toda/os .............. sólo los HD via satélite , la semana próxima me llega un nuevo Tv de 40 pulgaedas con AD y sin poder ver nada en AD , a esperar que comercialicen los de D+ el nuevo desco y a ver AD via D+ .
Mensaje 6 de 19
2.264 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola... Por mi experiencia os comento que todos los que tengan imagenio, es bastante probable que si que puedan acceder al trío futura (todos podrán obtener por VDSL y algunos afortunados FTTH) Telefónica está aumentando las velocidades de ls antoguos ADSL a 6 meg a los clientes, entre otras cosas, para migrar todo el servicio (ya sea ADSL o Imagenio) a los nuevos equipos que ofrecen imagenio, ya que en ellos puedes indistintamente configurar una línea para ADSL, HDSL, imagenio y en el futuro probablemente VDSL. Tienden a desaparecer los antiguos equipos cuyo techo es el ADSL2+ para que todos esten en igualdad de condiciones y sobre todo pueda optar a todas las ofertas de Telefónica. Entiendo que todos los que tengan imagenio no se deben preocupar xq mas tarde o mas temprano llegará el VDSL a sus domicilios... Los que aún no tienen cobertura imagenio son los que deben estar preocupados por ahora... PD.- Esto qu os comento no es nada oficial(no seré yo quien tenga datos oficiales sobre Telefónica...), solo mi punto de vista en la experiencia que tengo en equipos de TESA y la rumorología que existe en el mundillo de estas historias. Si estoy equivocado, nuestros moderadores pueden sacarme de mi error
Mensaje 7 de 19
2.264 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues por esa misma razón , como no llega el Vdsl ni el Futura a toda/os .............. sólo los HD via satélite Como bien te indica Elena, Imagenio ofrece servicios IPTV y no via satelite asi que esto totalmente descartado. Es que a veces teneis una imaginación ....
Mensaje 8 de 19
2.264 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Pues por esa misma razón , como no llega el Vdsl ni el Futura a toda/os .............. sólo los HD via satélite Como bien te indica Elena, Imagenio ofrece servicios IPTV y no via satelite asi que esto totalmente descartado. Es que a veces teneis una imaginación .... Es una solución , no simple ima , un abrazo
Mensaje 9 de 19
2.264 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Buenas, Como dice futsal, el vía satélite sería una solución, pero no creo que sea viable para Telefónica. De cualquier manera, recordemos que hablamos de un operador de Telecomunicaciones, por lo que su oferta debe estar enfocada siempre a la banda ancha, por lo que no tendría sentido el satélite...
Mensaje 10 de 19
2.264 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Por ejemplo: A los que no tienen posibilidad de fibra ni de vdsl, se les podria ofrecer un pvr con disco duro interno para que se descarguen contenido hd, películas, docus, series, etc. En compensación por que no es culpa nuestra y tal y tal. Que os parece? Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 11 de 19
2.262 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues yo creo que Telefonica deberia regalar pisos en zona de cobertura a la gente que le gustaria contratar el Trio Futura. ;D
Mensaje 12 de 19
2.262 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Pues yo creo que Telefonica deberia regalar pisos en zona de cobertura a la gente que le gustaria contratar el Trio Futura. ;D jajajaja muy wena idea aitor!!! aunq creo q les saldrá mas barato tirar una fibra a tu casa actual...de todas formas..si hay q recoger firmas para lo q propones...yo me apunto!!! 😉
Mensaje 13 de 19
2.262 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues yo creo que Telefonica deberia regalar pisos en zona de cobertura Tu tienes cobertura? Podría mudarme a tu casa? ;) Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 14 de 19
2.262 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Y para ver solo un canal en hd,alguien se va a tomar la molestia de instalarse una antena parabólica, tener el descodificador actual para ver imagenio y un descodificador exclusivo para ver un canal de telefónica?. para los k estais tan interesados en canales de alta definición , deciros k a traves de satelite hay cantidad de canales en abierto totalmente gratuitos en alta definicion.por k la verdad estar esperando a telefonica para ver un par de canales en hd. k muy pocos lo pueden ver y el resto a saber cuadno podremos ver....no creo k merezca la pena......habiendo otras opciones como hay para ver canales en hd. saludos Mikel.
Mensaje 15 de 19
2.262 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Y para ver solo un canal en hd,alguien se va a tomar la molestia de instalarse una antena parabólica, tener el descodificador actual para ver imagenio y un descodificador exclusivo para ver un canal de telefónica?. para los k estais tan interesados en canales de alta definición , deciros k a traves de satelite hay cantidad de canales en abierto totalmente gratuitos en alta definicion.por k la verdad estar esperando a telefonica para ver un par de canales en hd. k muy pocos lo pueden ver y el resto a saber cuadno podremos ver....no creo k merezca la pena......habiendo otras opciones como hay para ver canales en hd. saludos Mikel. Por favor , dime cuantos tienen audio español , si van a ser gratis casi todos , si Imagenio no va a tener en breve más canales en AD , si tiene que haber hasta clientes de tv de p`rimeraa,segunda,tercera,cuarta , quinta y sexta categoria , dime .................dime que no me tengo que comprar otrr desco satelital con AD pues tengo ya tres pero anal´ógicos , dime .
Mensaje 16 de 19
2.262 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
http://es.kingofsat.net/hdtv.php en este enlace tienes informacion de canales hd por satelite. tanto de canales en abierto como canales codificados. en cuanto a todo lo que quieres que te diga..te dire que se lo mismo que tu.....o sea nada. Pero la sensación que tengo es que si en todo este tiempo, imagenio solo oferta dos canales en hd y que solo lo pueden disfrutar unos cuantos.......ya podemos sentarnos en un sillón y a poder ser reclinable y bien mullidito......para esperar pacientemente, primero a que todos los clientes de imganio podamos acceder a la alta definición...... y despues a que incluyan mas canales en hd......y cuando todos y cada uno de los clinetes puedan acceder a la alta definicion y oferten mas canales en hd.....ya veremos a k precio............ saludos. Mikel
Mensaje 17 de 19
2.262 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL
Ya abrí un post comentando esto, pero no se me hizo mucho caso. En el resto de países, las compañías de IPTV ofrecen canales en alta definición a través de ADSL2+, el mismo con el que se nos da el trio 10megas y creo que el de 6 también. En Francia, free.fr además da hasta 24 megas con televisión (el límite de la tecnología ADSL2+), vale que a muchos no llegaría, pero no estaría mal ofrecer esa posibilidad. A mi sí me llegarían esos 24 megas ;D
Mensaje 18 de 19
2.262 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En Telefónica estamos trabajando para que, en un futuro, la cobertura para poder disfrutar de alta definición sea mucho mayor. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.262 Visitas