Canales en NEGRO en ordenador

tuni
Yo probé el VDSL
Canales en NEGRO en ordenador

Hola,

desde hace unos días no puedo ver ningún canal en http://yomvi.plus.es/

Igual da que lo intente por Mozilla Firefox o chrome. Sale la pantalla en negro con los dos navegadores, aunque si se oye el sonido en chrome.

¿me puede ayudar alguien?

 

Mensaje 1 de 18
1.569 Visitas
17 RESPUESTAS 17
zobex
Yo probé el VDSL

has instalado correctamente el plugin silverlight??

 

Aún asi prueba a reinstarlo desde aquí

http://www.microsoft.com/silverlight/

Mensaje 2 de 18
1.548 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

 mi me pas alo mismo.

Y me he instalado el silverlight ese

Mensaje 3 de 18
1.542 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

podeis probar con el navegador internet explorer??

Mensaje 4 de 18
1.536 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

He reinstalado silverlight y nada. También he probado a descargarme el Safari y cuando mete usuario y contraseña se queda pensando y no entra.

Con Internet Explorer me dice que no puedo porque uso Windows XP.

 

Gracias por tu ayuda

Mensaje 5 de 18
1.525 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 18
1.522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tuni,

 

Para poder ayudarte, movemos tu hilo al apartado de soporte técnico para que nuestros compañeros te ayuden a visualizar el Yomvi desde el pc.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.511 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Tengo Firefox 40.0.3 y Silverlight Plug-In 5.1.4028.0  y no me funciona.

No se donde tengo que ver que me está bloqueando

Mensaje 8 de 18
1.484 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En ambos enlaces que puse se puede ver como salta el bloqueador de emergentes en las imagenes.

Mensaje 9 de 18
1.464 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres por tu ayuda.

He intentado todo. He desinstalado el Silverlight y vuelto a instalar. En Firefox me ha pedido permiso y nada.

 

Ya no se que hacer. Ayer llamé al 1002 y me dieron número de incidencia pero todavía no me han llamado.

Es muy raro porque no he tocado nada y antes se veía por Firefox.

Mensaje 10 de 18
1.442 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a llamar al 1002 y después de comprobar que no miento y que funciona mi usuario y contraseña, me vuelven a decir que me llamarán. No me dan ningún número de incidencia lo que me hace suponer que continúo con la primera.

 

Tan difícil es la solución?

Mensaje 11 de 18
1.393 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Me han llamado del 1002 y me han dicho que desde hace 2 o 3 semanas, los que tenemos Windows XP y hemos actualizado, no podemos ver yomvi.

 

Alucinante. Ya se que esta el Vixta, el 8 el 10 y todos los que quieras, pero el XP no es de la edad de piedra. Tendrían que haber previsto que no todos los abonados a Movistar+ estamos a la última. Digo yo.

Mensaje 12 de 18
1.376 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

EDITO: Fallo mio, el portatil viejo también lleva el 7...

 

Pero prueba para hacer la isntalación limpia:

 

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2530460

 

o este:

 

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2608523

Mensaje 13 de 18
1.373 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres,

No he podido desistalarlo.

Con el primer enlace no encuentra el archivo. Con el segundo, en el que hay que copiar un texto en el bloc de notas, le doy a abrir el archivo y no lo debe desistalar, porque miro con el Revo y me sigue saliendo.

 

Lo dicho Andres, muchas gracias

Mensaje 14 de 18
1.353 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tal vez el problema no resida en una instalación mal hecha o si, pero imagino que has probado con distintos navegadores y todo.

 

Si quieres desinstalalo con Revo en el modo completo que tiene que luego te salen todos los archivos basura del programa, y pasa el limpiador de registros de CCleaner.

Mensaje 15 de 18
1.346 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

Si, he probado con todos los navegadores y nada de nada. He desinstalado por completo el silverligt con el Revo y he limpiado los registros con CCleaner, he vuelto a instalar y todo sigue igual.

Espero que busquen una solución para la gente que sigamos teniendo el XP y no haya que cambiarse de ordenador para poder ver Yomvi.

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 18
1.329 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Prueba a instalar cualquier versión anterior de silverlight y no actualices ya que la nueva no permite el funcionamiento para XP.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.316 Visitas
tuni
Yo probé el VDSL

Hola Javier,

nada, he hecho lo que me dices y todo sigue igual. Espero que Movistar se de cuenta que estamos muchos en esta situación y que la solución no es cambiar el ordenador sino buscar una solución.

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 18
1.297 Visitas