Editado 12-09-2015 9:12
Editado 12-09-2015 9:12
Hola,
desde hace unos días no puedo ver ningún canal en http://yomvi.plus.es/
Igual da que lo intente por Mozilla Firefox o chrome. Sale la pantalla en negro con los dos navegadores, aunque si se oye el sonido en chrome.
¿me puede ayudar alguien?
has instalado correctamente el plugin silverlight??
Aún asi prueba a reinstarlo desde aquí
mi me pas alo mismo.
Y me he instalado el silverlight ese
He reinstalado silverlight y nada. También he probado a descargarme el Safari y cuando mete usuario y contraseña se queda pensando y no entra.
Con Internet Explorer me dice que no puedo porque uso Windows XP.
Gracias por tu ayuda
Editado 12-09-2015 14:45
Editado 12-09-2015 14:45
Firefox 40.0.3 y Silverlight Plug-In 5.1.4028.0 funcionando.
http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default.aspx
Revisa que no lo esté bloqueando Firefox como indica Técnico Movistar.
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/NO-CARGA-LOS-CANALES/m-p/2603529#M4838
Hola tuni,
Para poder ayudarte, movemos tu hilo al apartado de soporte técnico para que nuestros compañeros te ayuden a visualizar el Yomvi desde el pc.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Tengo Firefox 40.0.3 y Silverlight Plug-In 5.1.4028.0 y no me funciona.
No se donde tengo que ver que me está bloqueando
En ambos enlaces que puse se puede ver como salta el bloqueador de emergentes en las imagenes.
Muchas gracias Andres por tu ayuda.
He intentado todo. He desinstalado el Silverlight y vuelto a instalar. En Firefox me ha pedido permiso y nada.
Ya no se que hacer. Ayer llamé al 1002 y me dieron número de incidencia pero todavía no me han llamado.
Es muy raro porque no he tocado nada y antes se veía por Firefox.
Acabo de volver a llamar al 1002 y después de comprobar que no miento y que funciona mi usuario y contraseña, me vuelven a decir que me llamarán. No me dan ningún número de incidencia lo que me hace suponer que continúo con la primera.
Tan difícil es la solución?
Me han llamado del 1002 y me han dicho que desde hace 2 o 3 semanas, los que tenemos Windows XP y hemos actualizado, no podemos ver yomvi.
Alucinante. Ya se que esta el Vixta, el 8 el 10 y todos los que quieras, pero el XP no es de la edad de piedra. Tendrían que haber previsto que no todos los abonados a Movistar+ estamos a la última. Digo yo.
Editado 16-09-2015 18:19
Editado 16-09-2015 18:19
Buenas tardes.
EDITO: Fallo mio, el portatil viejo también lleva el 7...
Pero prueba para hacer la isntalación limpia:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2530460
o este:
Muchas gracias Andres,
No he podido desistalarlo.
Con el primer enlace no encuentra el archivo. Con el segundo, en el que hay que copiar un texto en el bloc de notas, le doy a abrir el archivo y no lo debe desistalar, porque miro con el Revo y me sigue saliendo.
Lo dicho Andres, muchas gracias
Tal vez el problema no resida en una instalación mal hecha o si, pero imagino que has probado con distintos navegadores y todo.
Si quieres desinstalalo con Revo en el modo completo que tiene que luego te salen todos los archivos basura del programa, y pasa el limpiador de registros de CCleaner.
Hola Andres,
Si, he probado con todos los navegadores y nada de nada. He desinstalado por completo el silverligt con el Revo y he limpiado los registros con CCleaner, he vuelto a instalar y todo sigue igual.
Espero que busquen una solución para la gente que sigamos teniendo el XP y no haya que cambiarse de ordenador para poder ver Yomvi.
Muchas gracias
Buenos días,
Prueba a instalar cualquier versión anterior de silverlight y no actualices ya que la nueva no permite el funcionamiento para XP.
Un saludo
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Hola Javier,
nada, he hecho lo que me dices y todo sigue igual. Espero que Movistar se de cuenta que estamos muchos en esta situación y que la solución no es cambiar el ordenador sino buscar una solución.
Muchas gracias