Canales en NEGRO

belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Canales en NEGRO
Hola me gustaría abrir una incidencia, a ver si alguien pudiera puesto que por teléfono están colgando.
Hoy desde pocos minutos antes de las 22,00hrs el canal AMC se me puso en NEGRO, como a otros muchos clientes de Movistar+, como he podido ver por la comunidad y ha vuelto hace un ratillo! justo para fastidiar estreno de la serie Fear the Walking Dead, antes de que empezaran pude programar la grabación de los dos capítulos que emitían, el primero la pantalla se ve en negro y el segundo pues menos el final también se verá en negro, pero es que además no se ve el icono de que esté programada la grabación, aunque en gestión de series si que me aparece la serie en su totalidad, pero el próximo capítulo que dice que grabará es el 2 el día lunes31 de madrugada...
Tampoco me queda claro que es lo que hoy echaban, capítulo 1 dos veces seguidas?? O piloto y 1? En la guía aparecía dos veces el 1(en info llamado pilot) pero como muchas veces la guía no está bien...
Así qué ruego que algún alma caritativa me haga constar en una incidencia (y me de el número de dicha) que estuve cerca de casi dos horas sin ver un canal, y que me dieran algo de luz en si ya que no hemos podido ver el estreno de la serie mencionada, ni podemos verla en las grabaciones (ambas cosas incluidas en mi fusión+familiar) al menos nos pondrán los capítulos que han fallado en series yomvi gratuitamente, gracias de antemano
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 7
4.943 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sylvester35
Yo probé el VDSL

haber si se dignan a contestar

Mensaje 2 de 7
4.844 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Bueno creo que no están contestando a nadie relacionado con este tema aún, cosa que ya me esperaba, seré paciente, entiendo que ha tenido que ser una cosa muy gorda y aún no estará claro lo que nos tienen que decir, pero tengo más paciencia que el santo Job, así que aquí estaré todos los días jijiji
Mensaje 3 de 7
4.827 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Las incidencias que podemos abrir los moderadores del foro técnico son para solucionar problemas existentes. Una vez que ya se han solventado, no hay nada que solucionar desde el punto de vista técnico; si lo que quieres es una compensación por un problema pasado en eso no puedo ayudarte. Muevo el hilo al foro comercial para que te informen de si sería procedente

 

En cuanto a la disponibilidad de esa serie en Series Yomvi, he comprobado que está cargado el capítulo 1

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @belana2l

 

Como te ha respondido ya mi compañero del departamento técnico se ha tratado de un  problema ya solucionado. Se te informa también de la disponibilidad del primer capitulo de la serie en Yomvi.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que ese incidencia  te haya podido ocasionar.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.770 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar y sobre la compensación económica? Cómo hago?

Saludos

Mensaje 6 de 7
4.670 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes @TecnicoMovistarTV-Movistar desde el fatídico día aún teniendo programada la grabación de dicha serie al completo, no me aparece el símbolo de estar programada para grabar, ni en la info del canal ni en el menú, pero eso me ocurre con cualquier cosa que grabe en ese canal, no aparece que se vaya a grabar, con lo cual no se sí se grabará hasta que no termine y vaya a mis grabaciones, que además me graba en versión original subtitulado y no es español, le sucede a todo el mundo?? O es problema mío solo? Cómo se soluciona?

saludos

Mensaje 7 de 7
4.670 Visitas