Hola, tengo dos decos , uno en el salón normal el pequeño de color negro y otro en mi dormitorio el nuevo UHD, los únicos canales en UHD del Deco no funcionan, los primeros segundos al poner el canal ( por ejemplo el fútbol en UHD) funcionan pero a los 5 segundos se empieza a pixelar y se detiene la imagen , los otros canales funciona más o menos bien . Podrían ayudarme? Gracias
Hola @SimonJorge77 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte con la incidencia que tienes con el descodificador 4K, necesito que nos confirmes si la conexión que tienes es por cable o por Wifi. En caso de que sea por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?
¿ El cable Hdmi que tienes conectado el 2.0 o superior ?
La salida de vídeo ¿ la tienes configurada en 2160 ?
¿ Has probado a reiniciar y resetear tanto el descodificador como el router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola!!gracias por la rapidez, tengo los dos decos por cable , el normal y el UHD. El cable hdmi es de los buenos 2.0 . La salida de vídeo la tengo en automático ( no sé si es la opción correcta ) . Me hicieron una actualización desde vuestra central porque se paraba la imagen en muchos canales y se hizo un reset. Espero la respuesta . Gracias
Hola @SimonJorge77 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @SimonJorge77 !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y puedas visualizar correctamente el contenido UHD
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesite, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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