Canales en UHD

SimonJorge77
Yo probé el VDSL
Canales en UHD

Hola, tengo dos decos , uno en el salón normal el pequeño de color negro y otro en mi dormitorio el nuevo UHD, los únicos canales en UHD del Deco no funcionan, los primeros segundos al poner el canal ( por ejemplo el fútbol en UHD) funcionan pero a los 5 segundos se empieza a pixelar y se detiene la imagen , los otros canales funciona más o menos bien . Podrían ayudarme? Gracias 

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SimonJorge77 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que tienes con el descodificador 4K, necesito que nos confirmes si la conexión que tienes es por cable o por Wifi. En caso de que sea por Wifi ¿ tienes instalado algún videobrigde ?

 

¿ El cable Hdmi que tienes conectado el 2.0 o superior ?

 

La salida de vídeo ¿ la tienes configurada en 2160 ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear tanto el descodificador como el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
SimonJorge77
Yo probé el VDSL

Hola!!gracias por la rapidez, tengo los dos decos por cable , el normal y el UHD. El cable hdmi es de los buenos 2.0 . La salida de vídeo la tengo en automático ( no sé si es la opción correcta ) . Me hicieron una actualización desde vuestra central porque se paraba la imagen en muchos canales y se hizo un reset. Espero la respuesta . Gracias 

Mensaje 3 de 6
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SimonJorge77 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
416 Visitas
SimonJorge77
Yo probé el VDSL
  • Hola, ya me han comentado que ha sido una caída a nivel nacional de los dos canales de UHD. Parece ser que ha vuelto a la normalidad . Gracias 
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SimonJorge77 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y puedas visualizar correctamente el contenido UHD Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesite, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas