Canales en directo

Julio glez
Mi vida cambió con el ADSL
Canales en directo

Llevo ya varios dias sin poder ver los canales en directo, pantalla en negro. Se ve que han hecho una actualizacion este verano y a la vuelta de vacaciones, sopresa!

Despues de varias llamadas al servicio tecnico, reinicios de reuter y descodificador, conseguimos que se vea y dure 30 segundos por canal antes de quedarse la pantalla bloqueada.

Finalmente y al tercer intento envian un tecnico. Cambio de descodificador y sigue igual. Pantalla negra y al rato se ve 30 segundos y bloqueo.

El tecnico me remite otra vez al servicio tecnico y ahi se queda todo como al principio.

No se si es que no tienen ni idea de lo que pasa o es que no saben arreglarlo.

Estoy pensando seriamente en darme de baja, no es normal estar casi una semana para reparar un problema que ppsiblemente sera de su configuracion.

Intentare poner una reclamacion aunque sea casi imposible

Mensaje 1 de 13
2.188 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio glez !

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

- Línea fija y DNI del titular de la línea.

- Domicilio de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

Para ir haciendo pruebas ¿ solo te pasa con los canales en directo o también con contenido bajo demanda, grabaciones, 7 últimos días ...?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio glez !

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos.

Pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya te permite a visualizar los canales en directo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.124 Visitas
Julio glez

Gracias por la info

Lo comprobare esta noche al llegar a casa y ya os comento si esta reparado

Mensaje 4 de 13
2.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio glez !

No te preocupes, quedamos pendientes de que lo puedas comprobar, cuando tengas disponibilidad.

Un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.112 Visitas
Julio glez

Nada

Esto sigue igual, sigo sin ver los canales en directo, se ven unos segundos y se bloquean.

Ya vamos camino de una semana asi.

Mensaje 6 de 13
2.102 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio glez !

Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos realizado unas modificaciones en la configuración del descodificador y una telecarga al equipo.

Quedo a la espera de que nos confirmes, cuando tengas disponibilidad, si tras éstas pruebas, ya lo tienes solucionado.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.082 Visitas
Julio glez

Hola Mar

Esto sigue igual, ahora los canales en negro.

Mañana viene otra vez a casa otro tecnico a ver si lo puede solucionar.

Ya te contare

Mensaje 8 de 13
2.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio glez !

Te he mandado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.068 Visitas
Julio glez

Gracias Mar

Mensaje 10 de 13
2.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Julio glez !

Gracias a ti !

Como te informaba, quedamos pendientes de la resolución de tu incidencia.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.058 Visitas
Julio glez

Arreglado, ya funciona.

Me han cambiado la ONT que no era compatible con la ultima actualizacion de Movistar.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 12 de 13
2.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Julio glez ,

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia tras cambiar la ONT. 🙂

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

Un saludo,

Víctor    

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.033 Visitas