Canales en negro Movistar Sátelite

junior-01
Yo probé el VDSL
Canales en negro Movistar Sátelite

Hola,

 

Des de hace unos días, de forma recurrente, los canales que tengo contratatados  se quedan sin imagen. En todos los casos, los canales "normales" (La1, T5, A3...) se ven, pero los que tengo contratados (Movistar Laliga, Vamos o Eurosport por ejemplo) se quedan en sin imagen (a veces de manera aleatoria). Apago y vulevo a encender, pero nada. Al cabo del rato vuelve la imagen vuelve... 

 

Alguna idea de que puede suceder?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Intenta memorizar de nuevo los canales, para ello desde el menú de PERSO selecciona la opción de: Memorización de canales de Satélite, después pulsa en:  Memorización automatica

Si tras esta prueba siguen los fallos, necesitamos que nos indiques: 

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular del contrato Satélite

- Número de tarjeta de abonado y número de serie de terminal (ambos datos los puedes encontrar en el menú de PERSO en: Información del sistema)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde se encuentra (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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junior-01
Yo probé el VDSL

Luego lo intento,

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Quedamos a la espera que lo puedas probar y nos comentes si se ha solucionado o nos facilites los datos por privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has realizado las pruebas solicitadas? ¿Se ha solucionado ya todo? 

 

Un saludo. 

 

María José



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junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer actualicé los canales vía PERSO, pero no he tenido tiempo de estar un rato viendo la tele para saber si sigue haciendo los "breaks", o no. Este fin de semana lo podré comprobar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @junior-01 

 

De acuerdo. Dejamos el hilo abierto durante unos días, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento. 

 

Un saludo. Silvia 



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junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de comprobar que el problema persiste. He puesto el satélite y estaba en Eurosport viéndose correctamente. He cambiado para poner Vamos y desde aquel momento ya estaban todos los canales en negro.

 

Les paso los datos por privado?

 

Gracias 

Mensaje 8 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Si continúas con la incidencia , necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Yo probé el VDSL

Lo acabo de mandar.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que se ha notificado ya el fallo de funcionamiento desde otro canal de atención, esperamos que se pueda solventar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,

Reabro el hilo, a modo de llamada desesperada, hoy que hace un mes que lo abrí por primera vez, todavía no tengo solución y el tema empieza a ser desesperante. He abierto como seis reclamaciones y ni rastro del técnico... No sé qué puedo hacer.

Gracias

Mensaje 12 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Lamentamos la demora en las gestiones. Vemos que se ha reclamado la actuación pendiente al tecnico de zona ¿Ha llegado a contactar ya contigo, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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junior-01
Yo probé el VDSL

Hola,


Llamaron el martes que vendrían ayer entre 16 y 17h, pero a pesar de estar pendiente tota la tarde no apareció nadie... Llamé para que quedara constancia y de momento hoy nadie se ha puesto en contacto.

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @junior-01 

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones, te contactarán para llevar a cabo la actuación y corregir la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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