Canales en negro

ajgm07
Yo probé el VDSL
Canales en negro
Desde este mediodía, hay un montón de canales que se han ido a negro. Hay alguna incidencia en el servicio o es algo puntual, he reseteado el deco de TV y sigue igual. Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 13
2.568 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AbrudeanValentinAdrian
Más integrado que la RDSI
Hay una averia general.....pon en pausa el canal y vuelve a darle a play.
Mensaje 2 de 13
2.568 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL
Parecía que se había arreglado, pero ahora lo que se ha ido es todo, el router está como reiniciando se solo, con la luz de internet parpadeando continuamente.
Mensaje 3 de 13
2.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07 :

 

Si puedes apaga el router y la ONT un par de minutos y lo vuelves a encender.

 

Si sigue igual, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajgm07 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.491 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has revisado el latiguillo óptico entre la pared y el HGU?

Sueltalo en los dos extremos y vuelve a conectarlo? Mira que no esté retorcido en ningún punto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.481 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL
Esta perfectamente, además es algo que no se ha tocado desde que se hizo la instalación.ademas funcionaba hace un par de horas y se ha ido sin tocar nada.parece como si se hubiera caído la línea.
Mensaje 7 de 13
2.478 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.475 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL
Gracias, pero podríais decirme si hay una avería en la zona de Murcia. Que se haya caído la línea en Murcia capital. Gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 13
2.459 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hay ninguna avería general. He probado las conexiones de vecinos de tu misma caja y estan funcionando correctamente.

Está tarde si que ha habido un problema con los canales de movistar Tv que ya se ha solucionado pero tu problema es de conectividad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.449 Visitas
ajgm07
Yo probé el VDSL
Si reseteara, podría solucionarse el problema, si es así como se haría.
Mensaje 11 de 13
2.438 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Problema resuelto?

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.391 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.331 Visitas