Canales fútbol no se ven en aplicación para Smart TV Samsung

Dani2511
Más integrado que la RDSI
Canales fútbol no se ven en aplicación para Smart TV Samsung
Hola, desde hace un par de semanas que no me salen los canales de fútbol en la aplicación de Movistar de mi Smart TV Samsung, llevaba años con ellos y no se que pasa ahora. En la tele principal y en el móvil si puedo verlos, solo es en la otra tele a través de la aplicación donde no puedo verlos. A ver si alguien me puede ayudar para recuperarlos.
Mensaje 1 de 6
2.073 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Dani2511 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te informamos que no es posible ver los canales de fútbol en smart tv fuera del domicilio, sólo es posible en la Smart TV que este conectada bien sea por cable o wifi al Router de internet que esté en el domicilio donde se tiene el servicio contratado .

 

Si no visualizas el fútbol desde tu Smart TV conectado a tu router, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.043 Visitas
Dani2511
Más integrado que la RDSI
Hola, eso ya lo sabía, la cuestión es que la tele está en el domo y conectada al wifi, siempre los he visto desde que estoy en Movistar pero desde hace alrededor de un par de semanas nada.
Mensaje 3 de 6
2.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Dani2511!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea.

 

Te agradecería que desconectes el cable de la corriente eléctrica de tu Televisor Samsung unos 15 segundos y lo vuelvas a conectar, con ello prueba la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.022 Visitas
Dani2511
Más integrado que la RDSI
Solucionado, muchísimas gracias.
Mensaje 5 de 6
2.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Dani2511!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.990 Visitas