Hola. el viernes me instalaron la FTTH el caso es que como ya tenia Imagenio el instalador dejo el mismo deco, pero me es imposible visualizar ningún canal HD. En la guia aparecen pero al intentar acceder a cualquiera de ellos me aparece el mensaje, "No disponible", me podriais decir que hacer?. He entrado en el menú de configuración poniendolo en opción AUTOMATICO, pero sigo sin poder visualizarlos.
Hola
Prueba a ponerle la opción de salida por HDMI (ojo, no sirve "euroconector + HDMI"). Y supongo que tangas conectado el deco a la tele por HDMI ¿correcto?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es