Canales no funcionan en Descodificador

sjherrera
Más integrado que la RDSI
Canales no funcionan en Descodificador

Tengo un segundo descodificador UHD conectado mediante amplificador wifi pero no puedo ver los canales en directo. Sin embargo el resto de funcionalidades como último 7 días o el contenido bajo demanda van perfecto.

Mensaje 1 de 5
164 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sjherrera 

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

- Nombre del cliente.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @sjherrera 

Hemos recibido tus datos. 

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sjherrera 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones correspondientes de manera remota y te estaremos informando. 

Un Saludo, Alexander. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
70 Visitas
sjherrera
Más integrado que la RDSI

El problema ya está resuelto. Gracias 

Mensaje 5 de 5
66 Visitas