Canales “pixelean”

carandolas
Yo probé el VDSL
Canales “pixelean”
Hola, los canles no paran de “pixelear”.
Además, muchas veces se queda cargando y termino iniciando el router. No
Esto pasa hace tiempo y me estoy empezando a hartar.
Si esto no se arregla, voy a pensarme el darme de baja de todos los servicios. Estoy pagando un dineral al mes y el servicio empieza a ser pésimo.
Mensaje 1 de 11
638 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carandolas ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carandolas ,

 

puesto que tienes dos descodificadores Zyxel Nano dinos si te ocurre en los dos, o solo en el que está conectado al videobridge y no al router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
619 Visitas
carandolas
Yo probé el VDSL
Ahora mismo sólo ocurre en donde tengo el smart wifi
Mensaje 4 de 11
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carandolas ,

 

disculpa pero con "smart wifi" te refieres que es el desco que está conectado directo al router o te refieres al repetidor?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
613 Visitas
carandolas
Yo probé el VDSL
Me refiero al aparto cilíndrico de color blanco que está conectado al zyxel.
Mensaje 6 de 11
613 Visitas
carandolas
Yo probé el VDSL
Lo que movistar llama “Amplificador Smart Wifi”
Mensaje 7 de 11
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK carandolas ,

 

es lo que hemos deducido con la prueba hacia los descos pues el videobridge (ese aparato cilíndrico al que te refieres) está en el límite de rango en la comunicación con el router.

 

Por favor, apaga ese descodificador y el videobrigde. Enciende solo el videobridge y espera a que tenga los pilotos en azul (el de señal puede parpadear en rojo bastantes segundos). Luego enciende el desco y espera a que cargue toda la información.

 

Prueba el funcionamiento y verifica si ya funciona correctamente.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
612 Visitas
carandolas
Yo probé el VDSL
Parece que ya está. Espero que no vuelva a suceder porque si la solución es apagar y encender mal vamos.
Por otro lado, ¿porque solo sale una wifi? En este caso la MOVISTAR_FCC0 y no la MOVISTAR_PLUS_FCC0.
Gracias
Mensaje 9 de 11
607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carandolas ,

 

es  MOVISTAR_FCC0 y MOVISTAR_PLUS_F44C según comprobamos al acceder al videobridge. 

 

El desco conectado por WiFi comparado con el que va directo por cable ethernet siempre va a tener mucha más probabilidades de tener pixelaciones/congelaciones ya que la señal la recibe por el aire y en el espectro influyen muchos factores que no se pueden controlar para una señal vía radio. 

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola carandolas!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo.


No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
556 Visitas