Canales por satélite, paquete Familiar

quique123
Yo probé el VDSL
Canales por satélite, paquete Familiar

Hola,

soy cliente de Satélite (desde tiempos del plus) y tengo contratado el paquete "Familiar".

 

De vez en cuando miro en la web (Mis suscripción -> Canales Incluídos) el listado de canales, por si con las subidas de precios hay alguna modificación. Ayer me dí cuenta que tanto beIN sport (dial 50) como beIN max 1 (dial 51) aparecen en mi lista de canales, pero cuando intenté verlos, me apareció el mensaje de "Este un canal de suscripción". Lo mismo me sucedió con el canal M. eSports.

 

Así que me duda es: están estos canales incluidos en el paquete o no?

 

En el Yomvi (ahora App movistar +) los canales beIN ni me aparecen, el eSport se puede ver.

 

Sobre este respecto, he mandado un email al servicio técnico, pero no sé si es mejor por aquí, por el foro o por email.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 13
1.368 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique123

 

En principio deberías verlo , si no puedes acceder necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.335 Visitas
quique123
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 13
1.328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @quique123

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique123!

 

Hemos comprobado que deberías poder visualizar Bein Sports , hemos realizado una prueba para que funcionen correctamente  .

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si se soluciona .

 

Salludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.278 Visitas
quique123
Yo probé el VDSL

Hola,

Bein Sports se ve perfectamente tanto en la tele como por la App, y lo mismo para M. eSports.

En cambio, el canal Bein Max 1 todavía muestra el mensaje de error y sigue sin estar disponible en la App.

Saludos!

Mensaje 6 de 13
1.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique123

 

Hemos tramitado un aviso de incidencia para que los técnicos revisen tu caso y lo reparen. Te paso por privado el número de referencia del aviso.

 

Como no tenemos móvil de contacto es posible que no lleguen a contactar contigo si lo pueden reparar remotamente. Por eso nosotros nos quedamos pendientes de la incidencia y te escribiremos con cualquier novedad que veamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.246 Visitas
quique123
Yo probé el VDSL

Hola,

os he mandado un privado con la situación actual de los canales (si se ven o no). Resumiendo:

TV por satélite:
- beIN Sports -> OK
- beIN Max 1 -> OK
APP en Móvil Android (Samsung):
- beIN Sports -> OK
- beIN Max 1 -> Canal no disponible en la lista de canales
APP en TV LG:
- beIN Sports -> Canal no disponible en la lista de canales
- beIN Max 1 -> Canal no disponible en la lista de canales

 

Es esto como debe ser? o debería verse algún canal en la TV?

 

Saludos!

Mensaje 8 de 13
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @quique123!

 

Los canales de Fútbol por app de la Tv no está disponible, sólo se puede visualizar por el móvil o pc. Con respecto al beIN Max 1 no aparece en la parrilla, ya que el canal sólo está disponible si hay partidos simultáneos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.192 Visitas
quique123
Yo probé el VDSL

Hola,

el último mensaje quiere decir que ahora mismo que BeIN Max 1 está emitiendo el partido de fútbol de la liga francesa Olympic de Marsella - Olympic de Lyon, debería estar activo, tanto en la App como en satélite, ¿no?

Pues bien, no sólo sigue sin aparecer en la App, sino que además, ahora tampoco está disponible por satélite (aparece el mensaje de error "Este un canal de suscripción")

 

Parece que vamos como los cangrejos, para atrás.

 

Por favor, les ruego que den por hecho que las comprobaciones las hago cuando el canal está emitiendo. Además, si les indico que por satélite se ve y en la App no, en fin, POR SATÉLITE SE VE.

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 13
1.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique123,

 

Como ha indicado  @arancha, beIN Max 1 no está disponible en Movistar + en Dispositivos y con deco aparece en parrilla cuando hay partidos simultáneos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.128 Visitas
quique123
Yo probé el VDSL

Hola,

en realidad, @arancha lo que ha dicho es:

"(...) por app de la Tv no está disponible, sólo se puede visualizar por el móvil o pc"

 

En cambio, ahora tú me dices que:

"(...) beIN Max 1 no está disponible en Movistar + en Dispositivos"

 

Así que:

1) En la App en un Teléfono Android debería verse o no?

2) Las comprobaciones las hago cuando, según la guía TV (http://www.movistarplus.es/programacion-tv), el canal beIN Max1 está emitiendo. Esto, además, lo compruebo con la guía del satélite y multideporte por si la información el la web no está actualizada.

 

Es decir, que si indico que el canal muestra el error en satélite, por favor, supongan que he confirmado que el canal está emitiendo.

 

Mientras vuelve a emitir, pueden contestarme a mi pregunta 1) ?

 

Saludos!

Mensaje 12 de 13
1.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quique123

 

 Por intentar aclararlo y no inducir a errores, el contenido del canal (En ese caso, el partido) está accesible desde movistar + en dispositivos accediendo desde el apartado de fútbol, pero no desde la lista de canales e intentando visualizar Bein Max 1, pero como te indicó mi compañera Arancha, sólo están disponibles desde móviles y tablets, no desde la smart TV.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.105 Visitas