Canales premium

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Canales premium
Hola me han activafo la opción premium gratis hasta 2019 y en las apps moviles si puedo ver los nuevos canales. En la tv me sale en mi cuenta la opción premium pero no puedo ver los canales. Hay que actualizar algo?
Mensaje 1 de 11
963 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tanquito
Yo probé el VDSL
As apagado y desenchufado el deco y encendido el deco de nuevo
Mensaje 2 de 11
934 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Si
Mensaje 3 de 11
928 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Y sete soluciono o no
Mensaje 4 de 11
926 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
No
Mensaje 5 de 11
922 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Si es que no sete soluciona envía un mensaje SMS al 1002 y pon el problema que tienes enseguida te llamarán y telo soluciónan
Mensaje 6 de 11
922 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Gracias ya lo he hecho
Mensaje 7 de 11
918 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
De nada para eso estamos saludos
Mensaje 8 de 11
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT,

 

En caso de que siga sin funcionar, manda un mensaje privado indicando el DNI del titular, el número fijo y un móvil de contacto para que podamos revisar el caso.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
871 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Solucionado

Gracias
Mensaje 10 de 11
867 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Lo soluciónastes llamando o como
Mensaje 11 de 11
865 Visitas