Canales que no se ven

Philidor
Yo probé el VDSL
Canales que no se ven

Desde que me cambiaron a fibra óptica, y a pesar de haber reseteado varias veces el router, no consigo ver ni el canal promocional de Movistar ni Comedy Central. Tampco se ven los números de los canales cuando acciono el mando... ¿Podrían indicarme cuál puede ser el problema?

Mensaje 1 de 9
1.044 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has probado el reset con el Desco?.

Mensaje 2 de 9
1.037 Visitas
Philidor
Yo probé el VDSL

Solo el router. ¿Se hace de forma similar?

Mensaje 3 de 9
1.034 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Haz esto:

 

1) Desconectar todos los cables de red de los dispositivos a excepción del Desco.

3) Desenchufar el Desco de la corriente.

4) Con un palillo hacer un Reset al Router durante 20 segundos y dejarlo 5min que realice la carga.

5) Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.

 

-Comprueba si sigue sucediendo y si persiste resetea el Desco,manteniendo pulsado el botón de Reset durante unos segundos.

Mensaje 4 de 9
1.033 Visitas
Philidor
Yo probé el VDSL

He vuelto a resetear el router y nada. El desco no lo había hecho hasta ahora, pero tampoco ha funcionado (Por cierto, que me ha costado encontrarlo, pues es una pestaña que hay que presionar).

 

Es raro, porque los únicos que no se ven son el Promocional y el Comedy Central 🙂

Mensaje 5 de 9
945 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Philidor.

 

Comprueba si sigue sin visualizar el canal Promocional ( dial 0 ) y el Comedy ( dial 16 ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
889 Visitas
Philidor
Yo probé el VDSL

Siguen sin verse Emoticono triste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
878 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Philidor.

 

En la Guia te aparecen ?. Si lo selecciones se queda en negro ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
857 Visitas
Philidor
Yo probé el VDSL

¡Ahora sí se ven! Regalo de Reyes Emoticono feliz

 

Igual es por lo que hicieras ayer. No se veían, pero tras haber estado desconectado de corriente toda la noche, esta mañana va todo normal.

Mensaje 9 de 9
837 Visitas