Buenas.
Soy suscriptor de Digital+ y tengo contratado el sistema multiplus.
Desde hace unos días, en un iplus, hay bastantes canales que no dan señal, yo deduzco que pueda ser del aparato porque en el otro iplus se pueden ver sin problemas.
¿Tendría que cambiar el aparato, o puede ser una incidencia que se puede solucionar sin necesidad de cambio?.
Gracias.
Hola @DarkKnight
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Al tratarse de una consulta de la TV por satélite , vamos a mover esta hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DarkKnight
Para poder ayudarte con la incidencia puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y el nº del terminal iPlus y la tarjeta asociada al equipo y el mensaje de error que te aparezca en los canales.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
En el día de hoy, no han fallado y se ven perfectamente.
Antes de hacer nada, esperaré a ver que tal se desenvuelve el fín de semana, y si me vuelve a dar problemas, entonces les envío los datos que me han solicitado.
Gracias y un saludo.
Hola @DarkKnight
Perfecto.
Esperamos que todo vaya bien.
Si necesitas contactar, hazlo primero en público y espera a que te pidamos los datos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram