Canales que no tienen señal.

DarkKnight
Yo probé el VDSL
Canales que no tienen señal.

Buenas.

Soy suscriptor de Digital+ y tengo contratado el sistema multiplus.
Desde hace unos días, en un iplus, hay bastantes canales que no dan señal, yo deduzco que pueda ser del aparato porque en el otro iplus se pueden ver sin problemas.

¿Tendría que cambiar el aparato, o puede ser una incidencia que se puede solucionar sin necesidad de cambio?.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkKnight 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Al tratarse de una consulta de la TV  por satélite , vamos a mover esta hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkKnight

 

Para poder ayudarte con la incidencia puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y el nº del terminal iPlus y la tarjeta asociada al equipo y el mensaje de error que te aparezca en los canales.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
DarkKnight
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

En el día de hoy, no han fallado y se ven perfectamente.
Antes de hacer nada, esperaré a ver que tal se desenvuelve el fín de semana, y si me vuelve a dar problemas, entonces les envío los datos que me han solicitado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkKnight

 

Perfecto.

 

Esperamos que todo vaya bien.

 

Si necesitas contactar, hazlo primero en público y espera a que te pidamos los datos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas