Canales "normales" HD

TunerMallo
Más integrado que la RDSI
Canales "normales" HD

Buenos dias.

 

Soy nuevo en este foro asi que gracias adelantadas por vuestra ayuda.

 

Hace 24h que dispongo de Imagenio, no se exactamente que pack tengo, solo se que veo GolTV.

 

Uno de mis alicientes para cojer Imagenio era que el TDT en mi zona es nefasto y me dijeron que todos los canales normales del TDT tambien se vehian con Imagenio.

 

Mi sorpresa es ver todos los canales que no podia ver bien antes (A3, Neox, Nova, Nitro, Tele5 entre muchos otros) pero no se visualiza ningun canal HD, no me refiero a AXN HD, EuroSport HD ni cosas raras de esas, si no los canales normales: TV3 HD, TVE HD, La Sexta HD y alguno mas que no me acuerdo. Hay que hacer algo especial al configurar el Desco? He Sintonizado el TDT normal que incorpora el Desco, pero, efectivamente como antes, se ve todo fatal, y los canales HD no ivan a ser menos.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
2.123 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El Deco sintoniza los canales que llegan a tu casa a traves de la antena de la misma, si antes no los veias bien, ahora tampoco, tendras los mismos problemas, los únicos que veras bien seran los propios que suministra Imagenio, aquel que no te llegue a traves de el no lo veras si no recibes una buena señal a traves de la antena.

 

Dices que ves Gol TV, seguramente tendras contratado Imagenio Familiar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 6
2.120 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas TunerMallo,

 

Tienes acceso a la instalación del cableado de la tele¿? Te pregunto esto ya que si quieres te puedo ayudar para mejorar esa recepción de imagen para el TDT.

 

Saludos y espero tu respuesta,

Mario.

Mensaje 3 de 6
2.087 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Canales TDT no disponibles a traves de Imagenio (Zona Cataluña)

 

- Barça TV (esta disponible pero es un canal de pago)

- Rac 105

- Estil9

- Sport3

- TV3 HD

- La 10

- 13 TV

- Los canales TDT de tu zona de influencia (o sea los mas cercanos a donde resides o sea los locales)

- TVE HD

- Antena 3 HD

- Telecinco HD

- La Sexta HD

- Veo TV

Todos estos canales se pueden ver a traves del sintonizador TDT incorporado al deco de Imagenio pero no estan dentro de los canales que ofrece Imagenio en su plataforma ... Fin de la transmision.

 

PD: Puede ser que no recibas algunos canales TDT (porque aun hay zonas que no tienen completo todos los canales disponibles)

Mensaje 4 de 6
2.086 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

capaz que no lo tienes conectado por HDMI para verlos....

Mensaje 5 de 6
2.060 Visitas
TunerMallo
Más integrado que la RDSI

Lendarez, te he enviado un MP por el tema del cableado, espero puedas responderlo lo antes posible.

 

Salu2 y gracias.

Mensaje 6 de 6
2.029 Visitas