Editado 20-09-2018 19:39
Editado 20-09-2018 19:39
A mi me pasa lo mismo con todos los canales de deportes, series y cine.
Sin embargo si rebobino unos 15/30 segundos y le doy a Play se mantienen correctamente
@tonimira ha escrito:
A mi se me paran el 1 el 5 y el 64 he hablado con el servicio técnico y me han comentado que era una incidencia bastante generalizada y que estaban trabajando en su solución en el transcurso del día. Después del reset ha habido gente que se le ha arreglado no en mi caso
A mi me a pasado también ahora mismo, estaba viendo el fútbol y se me a congelado primero la imagen, y luego a resetearlo ya no he podido ver la tv en directo, funciona todas las funciones menos la tv en directo
@tonimira ha escrito:
A mi ahora me pasa lo mismo ya no veo ningún canal ase congeló la imagen hice reset y ya no veo ningún canal. Antes eran el 1 y el 5 ahora son todos
A mi vecino le pasa lo mismo, asi que es un fallo general de unos determinados usuarios, y me huele que es de alguna actualización, ya que al reiniciar el deco me a puesto que tenia una, pero no se me a actualizo, ahora mismo solo pantallazo en negro
Hola tonimira, Bercial y moderdonia:
Necesito que me indiquéis si ya funciona y de no ser así por favor reiniciad o incluso resetead equipos y me indicáis si se queda resuelto.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola tonimira, Bercial y moderdonia:
Necesito que me indiquéis si ya funciona y de no ser así por favor reiniciad o incluso resetead equipos y me indicáis si se queda resuelto.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Un saludo, Diana.
por mi parte ya funciona correctamente, fue una incidencia general producida por error vuestro, que nos dejo sin tv en directo durante toda la noche, gracias por interesarse
Gracias por el interés, al día siguiente se solucionó sin intervención por mi parte.
Saludos
Hola moderdonia y Bercial:
Me alegro de que ya esté solucionado.
Os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgiros.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tonimira:
No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tonimira:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es