Canales se congelan

tonimira
Yo probé el VDSL
Canales se congelan
Hola hay canales que se quedan congelados el 1 el 5 y no se si alguno más pues no he probado todos. Me podéis ayudar
Mensaje 1 de 13
1.716 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Bercial
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo con todos los canales de deportes, series y cine.

Sin embargo si rebobino unos 15/30 segundos y le doy a Play se mantienen correctamente

Mensaje 2 de 13
1.700 Visitas
tonimira
Yo probé el VDSL
A mi se me paran el 1 el 5 y el 64 he hablado con el servicio técnico y me han comentado que era una incidencia bastante generalizada y que estaban trabajando en su solución en el transcurso del día. Después del reset ha habido gente que se le ha arreglado no en mi caso
Mensaje 3 de 13
1.691 Visitas
Bercial
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información

Mensaje 4 de 13
1.684 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@tonimira  ha escrito:
A mi se me paran el 1 el 5 y el 64 he hablado con el servicio técnico y me han comentado que era una incidencia bastante generalizada y que estaban trabajando en su solución en el transcurso del día. Después del reset ha habido gente que se le ha arreglado no en mi caso

A mi me a pasado también ahora mismo, estaba viendo el fútbol y se me a congelado primero la imagen, y luego a resetearlo ya no he podido ver la tv en directo, funciona todas las funciones menos la tv en directo

Mensaje 5 de 13
1.658 Visitas
tonimira
Yo probé el VDSL
A mi ahora me pasa lo mismo ya no veo ningún canal ase congeló la imagen hice reset y ya no veo ningún canal. Antes eran el 1 y el 5 ahora son todos
Mensaje 6 de 13
1.652 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@tonimira  ha escrito:
A mi ahora me pasa lo mismo ya no veo ningún canal ase congeló la imagen hice reset y ya no veo ningún canal. Antes eran el 1 y el 5 ahora son todos

A mi vecino le pasa lo mismo, asi que es un fallo general de unos determinados usuarios, y me huele que es de alguna actualización, ya que al reiniciar el deco me a puesto que tenia una, pero no se me a actualizo, ahora mismo solo pantallazo en negro

 

Mensaje 7 de 13
1.641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tonimira, Bercial y moderdonia:

 

Necesito que me indiquéis si ya funciona y de no ser así por favor reiniciad o incluso resetead equipos y me indicáis si se queda resuelto.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.557 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola tonimira, Bercial y moderdonia:

 

Necesito que me indiquéis si ya funciona y de no ser así por favor reiniciad o incluso resetead equipos y me indicáis si se queda resuelto.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Diana.


por mi parte ya funciona correctamente, fue una incidencia general producida por error vuestro, que nos dejo sin tv en directo durante toda la noche, gracias por interesarse 

Mensaje 9 de 13
1.544 Visitas
Bercial
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interés, al día siguiente se solucionó sin intervención por mi parte.

Saludos

Mensaje 10 de 13
1.531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola moderdonia y Bercial:

 

Me alegro de que ya esté solucionado. Emoticono feliz

 

Os recuerdo que estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgiros.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tonimira:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?. 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tonimira:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.491 Visitas