Canales se congelan.

Pedriove
Más integrado que la RDSI
Canales se congelan.
Llevo desde que empezó la liga con problemas en los canales de fútbol (Bein, movistar fútbol, movistar partidazo y gol) se me congela la imagen pero el sonido sigue, y al rato se queda la pantalla en negro y me obliga a resetear el router, cuando es una vez vale pero es que hay partidos que hasta 3 veces y es que me pierdo el partido casi al completo, he llamado 4 veces al 1002 o al 1004 y me reinician el router y o decodificador pero el problema continúa, si no me dais una solución, los próximos volveré a llamar pero para darme de baja
Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pedriove

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pedriove,

Seguimos pendiente de tus datos para pasar tu incidencia al dpto técnico.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
406 Visitas
CarlesRB
Yo probé el VDSL
Hola prueba canviar el cable que va del router al deco si se daña el cable a veces le falta señal al deco.
Mensaje 4 de 5
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedriove :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
363 Visitas