Canales se paran

mrubio86
Más integrado que la RDSI
Canales se paran

Buenas tardes, desde hace varios días Eurosport2 se para a los pocos segundos de iniciar. Sólo pasa con este canal, antes de quitarse el pie con la información de la programación actual, se para el canal, si quiero seguir viendo lo tengo que cambiar y volver a él. En el momento que carga se vuelve a parar la emisión con  lo que es imposible seguir el canal. ¿Alguna solución? He reiniciado deco, router dejándolo un tiempo apagado y nada.

Mensaje 1 de 6
1.671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mrubio86.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.603 Visitas
mrubio86
Más integrado que la RDSI

Sigue sin solucionarse después de enviar los datos y ya va más de una semana.

Mensaje 3 de 6
1.559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mrubio86,

 

Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos, revisamos el servicio y nos consta todo correcto, no obstante hemos realizado una actualización con respecto al servicio de televisión, cuando te sea posible por favor, apagas router y descodificador, enciendes el router y esperas 3 o 4 minutos a que se actualice totalmente para luego encender el descodificador y comprueba el funcionamiento.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mrubio86

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.¿Ha quedado solucionada la incidencia?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mrubio86

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o
gestión que te surja en el futuro.
 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.499 Visitas