Canales se quedan congelados

anayvi
Yo probé el VDSL
Canales se quedan congelados

Hola, llevo bastante tiempo que de forma aleatoria se quedan bastantes canales a los dos, tres segundos congelados, no son siempre los mismos y a veces ocurre en bastantes canales, alguien que me pueda aportar alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 6
556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anayvi

 

Puedes probar desconectar tanto el router como el descodificador de la corriente electrica unos segundos, conectas primero el router y cuando estén encendidas las luces conectas el desco. Si tienes cable euro conector comprueba también que esté bien conectado tanto el la Tv como en el desco, si continuas con la imagen congelada puedes enviarme un mensaje privado con la siguiente información.:

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
539 Visitas
anayvi
Yo probé el VDSL

Pues he probado a desconectar y conectar pero sigue pasando lo mismo, el otro motivo no es valido porque lo tengo por HDMI.

Mensaje 3 de 6
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anayvi :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion te lo he enviado por privado.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
501 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anayvi

 

Hemos comprobado que finalmente se te ha cambiado el decodificador y el mando a distancia, ¿esta todo ya solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @anayvi :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 21-10-2015 18:14:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
420 Visitas