Cancelación por el iPlus de grabaciones remotas

MPPT
Yo probé el VDSL
Cancelación por el iPlus de grabaciones remotas

Buenos días,

 

cuando programo una grabación remota de partidos de fútbol, la mayoría de las veces acaban con el icono "Cancelado por el iPlus". En concreto llevo 3 intentos para programar remotamente la grabación del partido Valencia-Real Madrid y siempre acaba cancelado por el iPlus.

 

Mensaje 1 de 8
603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MPPT.

 

Movemos el hilo al área técnica de TV por satélite para que mis compañeros revisen el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Bienvenido a la Comunidad !

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT,

 

Hemos dado aviso al servicio técnico para que revisen la incidencia y te informen.

 

Tienes un mensaje privado con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes desde aquí y si tenemos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
550 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

acabo de recibir la llamada del 1002 y ha resultado ser una antología del disparate.

 

En primer lugar me dice la señorita que no se programa porque no se puede grabar, a lo que yo le contesto que el partido en cuestión, el Valencia - Real Madrid de ayer, lo tengo grabado en el iPlus porque lo programé desde el propio iPlus. Le digo que como se explica que lo tenga grabado cuando ella me dice que no se puede grabar. Le indico a la señorita que el problema lo tengo con el servicio de programación de grabaciones remotas con la mayoría de los partidos de fútbol, que el resto de grabaciones remotas sí que me las acepta el iPlus.

 

La respuesta es que me va a mandar un técnico que puede cobrar el desplazamiento a lo que le pregunto con que fin va a venir un técnico que me va a cobrar desplazamiento y me indica que para darme no se que información. En este punto ha acabado nuestra conversación.

 

¡Nivelazo en el 1002!

 

Mensaje 6 de 8
545 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

A continuación pego el mensaje privado que me mandan en respuesta a mi mensaje público:

 

Hola @MPPT

 

 

Como te han comentado los compañeros del servicio Técnico, no se puede grabar los partidos por los derechos de copyright, por este motivo puede ser que en algunas ocasiones te deje grabar alguno.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, a parte de esta?.

 

 

Un Saludo; Raquel

 

 

 

Y si, tengo una duda.

 

Si no se pueden grabar los partidos por los derechos del copyright ...¿ COMO [....] PUEDE SER QUE ESE MISMO PARTIDO QUE POR EL NO SE PUEDE GRABAR YO LO HE GRABADO PROGRAMANDO DESDE EL IPLUS Y NO ME DEJA PROGRAMARLO EN REMOTO? ¿EH, SÉNECA?

 

Si me vais a contestar una IDIOPUTEZ mejor os calláis. Me hierve la sangre. ME CAGO EN MI [....] SOMBRA YA!!!!!!!!!!

 

Mensaje 7 de 8
540 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

A continuación pego el mensaje privado que me mandan en respuesta a mi mensaje público:

 

Hola @MPPT

 

 

Como te han comentado los compañeros del servicio Técnico, no se puede grabar los partidos por los derechos de copyright, por este motivo puede ser que en algunas ocasiones te deje grabar alguno.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, a parte de esta?.

 

 

Un Saludo; Raquel

 

 

 

Y si, tengo una duda.

 

Si no se pueden grabar los partidos por los derechos del copyright ...¿ COMO CONYO PUEDE SER QUE ESE MISMO PARTIDO QUE POR EL NO SE PUEDE GRABAR YO LO HE GRABADO PROGRAMANDO DESDE EL IPLUS Y NO ME DEJA PROGRAMARLO EN REMOTO? ¿EH, SÉNECA?

 

Si me vais a contestar una IDIOPUTEZ mejor os calláis. Me hierve la sangre. ME CAGO EN MI P... SOMBRA YA!!!!!!!!!!

 

Mensaje 8 de 8
540 Visitas