Hola he canjeado 200 tokens por desgustación movistar estrenos. El pedido tiene estado en curso, ¿cuanto tarda en completarse?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-03-2023 11:14
Editado 13-03-2023 11:14
Hola @Hamwe
Te pedimos disculpas , desde aquí no podemos responder a tu consulta, este servicio tiene su atención a través del WhatsApp de 1004 ,para cualquier duda o incidencia nuestros compañeros encargados te pueden ayudar en cuanto contactes con ellos mediante WhatsApp .
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Hamwe
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.