Canjeo tokens

Hamwe
Yo probé el VDSL
Canjeo tokens

Hola he canjeado 200 tokens por desgustación movistar estrenos. El pedido tiene estado en curso, ¿cuanto tarda en completarse?

 

saludos

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hamwe

 

Te pedimos disculpas , desde aquí no podemos responder a tu consulta, este servicio tiene su atención  a través del WhatsApp de 1004 ,para  cualquier duda o incidencia nuestros compañeros encargados te pueden ayudar en cuanto contactes con ellos mediante  WhatsApp .

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hamwe 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas